Sistema de audio Sony MHC-V13 con tecnología BLUETOOTH®

Marca Sony
5 2 reseñas
$1.499.000 - 33%
$999.000
Acumula hasta 999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de Entrega a partir del 10 de Julio de 2020
  • Bluetooth
  • JET BASS BOOSTER
  • Luces de parlante
  • Music Center
  • Transporte Fácil
  • Mayor Durabilidad
  • Este producto cuenta con 1 año de garantía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL0YHUHNLCO
Modelo
MHC-V13
País de Origen
Malaysia
Peso (kg)
13
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

Antena FM, control remoto

Descripción

Sistema de audio Sony MHC-V13 con tecnología BLUETOOTH®

 

Preventa: Fecha de Entrega a partir del 13 de Julio de 2020

Disfruta de las mejores Fiestas

Siente el ritmo de tus temas favoritos incluso desde largas distancias con este potente sistema de sonido todo en uno o baila con las luces de parlante que cambian al ritmo de la música del MHC-V13; todo mientras controlas la reproducción desde tu smartphone

 

Inunda la sala de sonido

Lleva las fiestas al siguiente nivel y convierte cumpleaños, ocasiones especiales y reuniones en un festival con Tweeters de alta eficiencia y sonido de graves de larga distancia gracias a JET BASS BOOSTER, los asistentes disfrutaran de música potente en toda la sala.

 

Transmite un sonido fantástico por toda la fiesta

El compacto MHC-V13 ofrece un sonido impresionante. Dos tweeters de alta eficiencia y JET BASS BOOSTER distribuyen el sonido por la fiesta para que tu música llegue más lejos desde el frontal de la unidad y tus invitados disfruten de un sonido claro.

 

Transmisión perfecta con Bluetooth

Con la tecnología Bluetooth, di adiós a las conexiones inalámbricas y las instalaciones complejas. Conecta por Bluetooth y listo.

 

Lleva la fiesta a cualquier lugar

El MHC-V13 incorpora asas de transporte para que lo puedas lllevar a casa de un amigo o mover fácilmente de una habitación a otra.

 

Diseñado para darlo todo

El Exterior de plástico duro que cubre todos los lados de la unidad y los resistentes protectores de esquina contribuyen a que el MHC-V13 sea duradero y fácil de transportar al lugar de la fiesta.

 

Despierta el cantante que llevas dentro

Canta tus canciones favoritas. Una entrada de micrófono convierte el MHC-V13 en el compañero perfecto para las fiestas de Karaoke. También puedes conectar una guitarra a la entrada de micrófono y utilizar el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro. Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y bajo para tocar el bajo.

 

Ambienta el ambiente con las luces de parlante

La luz de parlante envía ondas de iluminación de varios colores. Para que puedas disfrutar del auténtico ambiente de una discoteca o un festival al aire libre.

 

Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Es fenomenal y super recomendado
Compra verificada.

Buen equipo
Ver menos Ver más