Sistema de Alarma para moto steelmate 986V

Marca Cmk
$200.000 - 15%
$169.900
Acumula 169 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  •  Transmisores duraderos de 4 botones + ECU impermeable.
  • Sensibilidad del sensor de choque ajustable a través del transmisor. Inmovilización del motor.
  • Inicio remoto del motor y conducción sin llave. Llame para obtener ayuda en emergencias. Deja que tu moto se mantenga alejada de los ladrones.
  • Anti-secuestro. Cuando el sistema se desencadena por encendido, la sirena se aplastará durante 30 segundos con señales de giro para mantener el parpadeo y el motor será inmovilizado.
  • Arranque remoto del motor. Pulsa el botón de arranque del motor dos veces para arrancar el motor. El motor funcionará durante 8 minutos y luego se detendrá. Si la llave se enciende durante la duración programada, el motor seguirá funcionando.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CM314HL0MMGZVLCO
Modelo
CMK000941
País de Origen
Taiwan, Province of China
Peso (kg)
1
Color
multicolor
Garantía del producto
1 Mes por defectos de fabrica, no aplica por daños ocasionados por la mala manipulación del producto ni desgaste natural del mismo
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Características
Ajustable
Garantía de producto en meses
1

Descripción

 Transmisores duraderos de 4 botones + ECU impermeable.Sensibilidad del sensor de choque ajustable a través del transmisor. Inmovilización del motor.Inicio remoto del motor y conducción sin llave. Llame para obtener ayuda en emergencias. Deja que tu moto se mantenga alejada de los ladrones.Anti-secuestro. Cuando el sistema se desencadena por encendido, la sirena se aplastará durante 30 segundos con señales de giro para mantener el parpadeo y el motor será inmovilizado.Arranque remoto del motor. Pulsa el botón de arranque del motor dos veces para arrancar el motor. El motor funcionará durante 8 minutos y luego se detendrá. Si la llave se enciende durante la duración programada, el motor seguirá funcionando.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña