Simicore Estacion De Carga Para Multiples Equipos (4), Chick

$259.900 - 32%
$174.900
Pagando con Tarjeta Linio
$139.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MONICA QUINTERO CESPEDES 4.7
  • Sólo usa energía durante la carga. 
  • Tan pronto como la batería esté completamente cargada, este cargador múltiple apaga la energía de entrada para ahorrar electricidad. 
  • No tiene que preocuparse por desconectar la base de carga del toma-corriente. Sólo déjalo y olvídalo. Se resolverá las cosas por sí mismo. 
  • La estación de carga cuenta con una avanzada tecnología SmartIC que reconoce automáticamente la cantidad de energía que cada dispositivo móvil necesita para cargar rápidamente de forma segura y eficiente. 
  • Una vez que la batería esté completamente cargada, automáticamente se detendrá la carga para evitar una sobrecarga de la batería. 
  • El cable que provee de luz al deck tiene 1.5 mts de largo. 
  • Los cables que conectan del deck a los equipos (celulares o tablets) NO están incluidos 
  • Importado de Estados Unidos
Más información

Detalle del Producto

Simicore Estacion De Carga Para Multiples Equipos (4), Chick

Estación de carga USB Simicore Dock y organizador para Smartphones, tabletas y otros aparatos - Estación de carga múltiple USB y estación de acoplamiento para teléfono celular. Simicore USB Charging Station Dock & Organizer for Smartphones, Tablets & Other Gadgets 

LIMPIO Y ORGANIZADO - No más cables desordenados. No es necesario conectar un montón de cargadores en la toma de corriente para cada teléfono y tableta que tenga. Esta estación de carga electrónica compacta mantiene todo en un solo lugar: agradable, limpio y organizado. Tenga en cuenta que los cables cortos que aparecen en las imágenes no están incluidos en el paquete. Puede usar su propio cable o comprarlos por separado. 

TRABAJOS CON CUALQUIER DISPOSITIVO - Esta estación de carga USB tiene 4 ranuras y 4 puertos USB que pueden contener y cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente. Esta estación de carga del dispositivo funciona sin problemas con cualquier dispositivo alimentado por USB, como Apple iPhone, iPad y smartphones Android, tabletas, cámaras, eReaders, auriculares Bluetooth, altavoces y mucho más. 

CARGA RÁPIDA Y INTELIGENTE - Esta estación múltiple del cargador del USB tiene dos puertos de carga rápidos de alta potencia 2.4A para los dispositivos apurados de energía como las tabletas y los smartphones grandes. Los otros dos puertos pueden entregar hasta 1A con cada uno. El concentrador USB puede entregar hasta 6.8A de los 4 puertos colectivamente. 

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN - La base gomosa de esta estación de acoplamiento del teléfono de la célula tiene un buen apretón para sostener todos los dispositivos que previenen de resbalar hacia fuera. Cada puerto de este muelle de carga múltiple reconoce los requisitos exactos de voltaje de un dispositivo conectado y coincide con la salida de energía para una carga segura y rápida. Su circuito de vanguardia protege contra cortocircuitos, sobre-tensiones, sobre-corrientes y sobrecargas. 

Características

SKU GE193EL0JNE90LCO
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 5 x 1
Peso (kg) 1
Color 1
Garantía del producto 30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo. En caja, sellado.
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional