Características destacadas
- Marca=Relax Home
- Sistema de vibromasaje=No
- Altura del asiento=46 cm
- Ensamblado en=Colombia
- Modelo=Velara
- Hecho en=Colombia
- Material del tapiz=Microfibra
- Altura total=100 cm
- Material del relleno=Espuma
- Mecanismo de reclinación=Mecánico
- Dificultad de armado=Fácil
- Ancho=85 cm
- Tamaño=1 puesto
- Garantía del proveedor=10 meses
- Reclinación=Completo
- Material de las patas=Metal
- Ángulo de reclinación=160°
- Profundidad=100 cm
- Tipo=Sillas reclinables
- Requiere armado=Sí
- Material de la estructura=Madera
Detalle de producto
Descripción
Asegúrate de medir bien los espacios para que el mueble luzca como esperas en tu hogar. Revisa en detalle las medidas, el espacio donde irá y los accesos por donde tendremos que pasar para dejarlo en su lugar.
¿Cuántas personas te gustaría que se sentaran en tu sofá?
Te dejamos las medidas estándar para que calcules cuántos centímetros tienes que considerar por persona.
En 127 cm de ancho caben 2 personas. En 190 cm de ancho caben 3 personas. En 228 cm de ancho caben 4 personas. En 270 cm de ancho caben más de 4 personas.Si tienes más dudas, revisa nuestra Guía de compras expertos en Sofá y podremos darte más recomendaciones para que elijas el sofá que necesitas.
¿Tu sofá cabe por los accesos por donde tendremos que pasar?
No solo importan las medidas de tu sofá, también considera el alto, ancho y diagonal de todas las puertas, pasillos, escaleras y/o ascensores por donde tenga que pasar el mueble antes de llegar a su lugar.
Relax Home busca acompañarte en cada paso de tu vida. Gracias a nuestro amplio portafolio que incluye: camas, sofá camas, poltronas, sofás reclinables, sala de estar, sofás en L, puff baúl, cabeceros y demás productos. Sus variados diseños, materiales de revestimiento y colores se adaptan fácilmente a tu espacio y personalidad sin dejar de lado el confort, la funcionalidad y el diseño.
Garantía del proveedor
10 meses.Información adicional
Garantía: 10 meses (Telas y espumas 6 meses).Guía de cuidado
El fabricante no se hace responsable por daños cautilizados por desgaste, mal uso, actos de la naturaleza, o cualquier otro evento fuera de su control. El fabricante tampoco se hace responsable por el uso de métodos de limpieza inadecuados. Vea a continuación una lista de los procedimientos de cuidados y mantenimiento apropiados.
Coloque los muebles en una superficie nivelada.
No permita que los niños salten o se paren en los muebles.
No permita que las mascotas suban al mueble.
No exponga los muebles a la luz solar directa ni al calor.
No permita ningún objeto duro o al lado cerca del mueble, como las llaves en los bolsillos. No restregar en círculos al limpiar el mueble.
Sólo utilice un paño húmedo (no mojado) para limpiar el mueble o un servicio profesional de limpieza.
No se debe usar químicos ni colorantes para limpiar el mueble.
Si el mueble tiene conectores (enchufes, usb, accionadores eléctricos), revíselos periódicamente para asegurar que estén en la posición correcta.
Seguir el manual de ensamble para un adecuado proceso.
Estos muebles son diseñados únicamente para ambientes interiores.
No arrastre el mueble para desplazarlo, esto podría ocasionar daños en su estructura. Asegúrese de levantarlo con la ayuda de otra persona.
No aplique un peso excesivo sobre los bordes del mueble esto causará un desgaste permanente o distorsión.
Asegúrese de dejar espacio suficiente detrás del mueble para evitar golpes con muros o paredes.
Cuidados de seguridad
Mantenga la tapicería alejada de fuego, encendedores, velas y encendidos, podría encenderse rápidamente y emitir gases tóxicos y humo denso.
Mantenga los niños alejados de fósforos y de encendedores.
Revise los detectores de humo periódicamente, asegúrese que estén bien instalados.
Información de limpieza
Nunca remueva las coberturas de los cojines, aunque tengan cremalleras.
Tejidos y telas de punto: Aspire o cepille semanalmente con cepillo de cerda suave. Use un servicio profesional de limpieza de muebles para condiciones totalmente
adecuadas.
Vinyl (cueros sintéticos) Esponja con agua tibia jabón suave. Remueva la solución con tela suave, limpia y húmeda.
Instrucciones de armado
Colocar la espalda del mueble sobre el fondo. Un sonido tipo CLICK nos da el aviso de que la espalda entro dentro herraje.Verificar el sonido tipo ¿Click¿ en ambos lados, esto nos da aviso que el herraje ha sido ensamblado correctamente. Una vez colocada la espalda compruebe el correcto funcionamiento del mueble con leves movimientos del espaldar, validando que el herraje quede ajustado correctamente, y se logre observar que la espalda haya entrado de manera correcta, como se muestra en la imagen, de lo contrario remueva la espalda y repita los pasos anteriores hasta conseguir el resultado esperado.Servicio Armado de Muebles
Para poder garantizar una mayor durabilidad a sus productos asegúrese que queden muy bien armados. Con este fin, Falabella.com.co ofrece el servicio de armado por profesionales de la empresa Manos Maestras.Si quiere contar con el servicio de armado, debe asumir el costo, agregándolo al carro de compras.
Al momento de recibir el producto, para programar el servicio de armado, comuníquese en Bogotá al teléfono 7448746, y en el resto del país a la línea 01 8000 188 746 o envíenos su solicitud al correo[email protected]. Además, puede pedir su servicio enviando su solicitud vía WhatsApp agregando el número 3183517494, habrá un Asesor de Servicios para atenderle.
El horario de atención para programar servicios de armado por parte de Manos Maestras es de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos y festivos vía email de 9:00 am a 5:00 pm. Recuerde que debe programar su servicio una vez tenga el producto en su domicilio.
Recuerde que el técnico revisará la factura en el momento de prestar el servicio y sólo se instalarán los productos y cantidades y tipo de servicios pagados por el cliente.
- IMPORTANTE:
Para las ciudades principales como Pereira, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali y ciudades aledañas como Chía, Cajicá, La Calera, Copacabana, Bello, Jamundí, Palmira entre otras el servicio de armado e instalación se prestará sin costo adicional de desplazamiento. Para ciudades intermedias se deberá pagar un costo de desplazamiento del técnico desde la ciudad principal de origen hasta el lugar de la instalación.
Para saber si debe pagar un costo adicional de desplazamiento del técnico y cuál es el valor a pagar, comuníquese con Manos Maestras en Bogotá al teléfono 7448746, y en el resto del país a la línea 01 8000 188 746.
Este valor adicional se acordará con el cliente en el momento de la programación del servicio y sólo cubrirá los gastos de traslado del técnico según la distancia. Tenga en cuenta que NO CONTAMOS CON SERVICIO de armado e instalación en los siguientes departamentos: Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés, Sucre, Vaupés, Vichada, y ciudades: Pasto, Tunja, Quibdó, Villavicencio, Ibagué, Santa Marta, Neiva, Montería, Córdoba, Sincelejo.