Silla Puff Supreme En Tela Peluche - Estilo Relax - Negro

- Elaborado en tela peluche térmica.- Relleno en espuma picada. - Doble funda lavable.- 100 cm. de diámetro- Garantía 1 año.
    Más información

    Detalle del Producto


     PUFF SILLON SUPREME EN TELA PELUCHE

    En Estilo Relax queremos que encuentres el mueble ideal para que descanses después de esa jornada larga de trabajo o simplemente mientras estás de visita con tus amigos. Pensando en esos momentos diseñamos este práctico Puff.

     image      

    Su relleno es en pequeños trozos de espuma picada y pequeñas cantidades de icopor molido; este tipo de relleno convierte al puff en un artículo completamente confortable y relajante, además su tiempo de vida útil es más extenso comparado con el relleno convencional.

    Posee doble funda, la interna contiene el relleno y la externa es de tacto suave, esta se puede retirar fácilmente para su lavado.

    Te puedes lanzar sobre el puff tranquilamente, El Puff Supreme tiene costuras doblemente reforzadas, así como su cremallera en Nylon, permiten que el Puff logre soportar grandes pesos sin que el relleno salga de su interior. Sólo trabajamos con hilos de alta calidad y alto calibre, asegurando que siempre obtendrás un producto de calidad.

     

    Características

    SKU ES791HL015B5ILCO
    Modelo Supreme Negro
    Tamaño (L x P x A cm) 120X120X80
    Peso (kg) 10
    Color Negro
    Material Tela Peluche
    Garantía del producto 12 Meses - Cubre tela, cremalleras, costuras y defectos de fabrica. No cubre relleno, ni daños inherentes al uso inadecuado del producto.
    Condición del producto Nuevo
    Detalle condición física del producto Puede tener leves variaciones con respecto a las fotografías
    Garantía de producto en meses 12

    Reseña del producto

    Sin reseñas

    Sé el primero en escribir una reseña del producto.
    ¿Qué te pareció el producto?
    Califica
    No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
    Título Opcional
    Comentarios Opcional