Silla Masajeadora Portatil para Espalda con Calor para Carro Auto y Casa

Marca Genérica
5 disponibles
0
Sin reseñas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

FAKA STORE SAS (MKP) 4.5
  • Terapia de Calefacción en zona lumbar.
  • Facilita la circulación de la sangre.
  • Calma y relaja los músculos cansados.
  • Fortalece brillo y elasticidad de la piel.Se disuelve el estrés y la tensión.
  • Tratamiento para insomnio, neurastenia, presión arterial alta y problemas de potencia.
Más información

Detalle del Producto


Silla Masajeadora Portatil para Espalda con Calor para Carro Auto y Casa

image

image

Que esperas?? ya no pagues por cada vez que te sientas en una silla masajeadora ten la tuya propia y llevatela a donde quieras. Incluye un adaptador para el auto, puedes ir en el auto recibiendo sus relajantes masajes
Disfruta de un masaje relajante en todo momento. Mientra trabaja, mira television o viaja en auto
Está diseñado haciendo referencia a la ergonomía humanos y mediante la combinación de la distribución de los canales y colaterales y la estructura de los músculos y los puntos. A través de los métodos de masaje analógicas humanos iguales y de gran alcance (superando, martilleo, amasado, Shiatsu, laminados, raspado, la terapia física y la terapia magnética) de motor de alta frecuencia, bajo el control automático del microordenador, se puede regular con exactitud y precisión la frecuencia de trabajo en acuerdo con la frecuencia de movimiento de funcionamiento del cuerpo humano, que puede alcanzar de manera efectiva los efectos de suavizado de canales y colaterales, mejorando la circulación sanguínea y aliviar la presión sobre las vértebras.
Características:Asignado interior con 5 aparatos de masaje de alta frecuencia ultra potentes con asignación científica y razonable.uno: para el cuello, dos: para el hombro, dos: para la cintura
Tres elementos de control independiente, se pueden utilizar cada una de las funciones (cuello, hombro o cintura) en forma independiente mediante un control de funciones.

image

Características

SKU GE117HB0WCBIMLCO
Modelo Silla Masajeadora Portatil para Espalda con Calor para Carro Auto y Casa
Tamaño (L x P x A cm) 55x15x40
Peso (kg) 2.5
Garantía del producto 15 días por defecto de Fábrica.No Cubre La Garantía: Por mal manejo, No Aplica fallas por mala manipulación por el usuario, Golpes, mojar y/o Humedad del producto, No Aplica por mala instalación, Conservar el empaque.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional