Silla Infantil Guardian - Azul

Marca Guardian
2 disponibles
0
Sin reseñas
$144.000 - 14%
$123.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

ARCO IRIS KIDS 5
  • Para niños de 3 a 8 años.
  • Brazos en ABS de alta resistencia.
  • Caja en forma de carro que le encanta a los niños.
  • Suave espuma de poliuretano indeformable.
  • Forro fácil de retirar y lavar.
  • Facilita el correcto uso de los cinturones de seguridad.
Más información

Detalle del Producto

image

Silla Infantil Guardian - Azul

La silla infantil Guardián es un cojín elevador (booster) que facilita el correcto uso de los cinturones de seguridad del vehículo, puede utilizarse con niños entre 3 y 8 años o máximo 25 kilos de peso. Parte de las utilidades generadas por la venta de la silla infantil Guardián se destinan a la Fundación “Por nuestros niños y niñas”, eso es ayuda de corazón. Estamos comprometidos con el respeto a los derechos del niño y su sano desarrollo, bajo los preceptos de igualdad, tolerancia e inclusión. No al maltrato infantil, ni al abuso sexual.

Instrucciones de uso: 1. Coloque la silla Infantil Guardián en el asiento trasero del vehículo mirando hacia el frente, preferiblemente detrás del asiento del copiloto. 2. Siente al niño (3 a 8 años) y colóquele el cinturón de seguridad de 3 puntos. Asegúrese que éste pase por encima del hombro y sobre la cadera. 3. Verifique que el cinturón quede correctamente apuntado e instruya a los niños a que mantengan una postura correcta. Guarde siempre los protocolos de seguridad y verificación cada vez que lo utilice.

image

Aseo y mantenimiento: Para limpiar la silla utilice un paño húmedo, No utilice disolventes. Si desea lavarlo retire el forro protector que cubre la espuma desapuntando los broches inferiores y lávelo con agua y jabón, luego de secarlo vuelva a colocarlo.

image

Características

SKU GU028TB33XBELCO
Tamaño (L x P x A cm) 40 x 34 x 25
Peso (kg) 2
Color Azul
Garantía del producto 1 año por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional