Sierras de mano Kam-Lok ™ Professional Carnicerias 20"

$500.000 - 64%
$179.900
Pagando con Tarjeta Linio
$143.920

Enviado y Vendido por:

CORMATEC SAS 4.8
  • Echa de  barras de acero inoxidable de alta calidad
  • Mango de polímero de alta resistencia
  • Su mano se ajusta con firmeza, cómodamente, de forma natural alrededor del contorno del mango de pistola
  • Todas las sierras Kam-Lok se limpian rápida y fácilmente para una operación más higiénica 
Más información

Detalle del Producto

image

Sierras de mano Kam-Lok ™ Professional Carniceros 20"

Las sierras de carnicero profesionales Kasco SHARPTECH Kam-Lok han sido fabricadas a mano desde 1909 utilizando los mejores materiales disponibles. Comenzamos con barras de acero inoxidable de alta calidad, las cortamos con precisión y las ajustamos al marco de la sierra de carnicero. Se perforan los orificios y luego se lija y pule el marco para conseguir un acabado brillante. Cada palanca de Kam-Lok se forma individualmente y se ajusta antes de aplicarla a su marco. A continuación, se incorpora el mango de polímero de alta resistencia. Entonces se instala una cuchilla de calidad KASCO Sharptech y la sierra de carnicero está lista para su inspección final, empacado y entrega. No se conforme con menos que una sierra de mano de carnicero Kam-Lok... ¡la norma de calidad desde hace más de 100 años!

Cormatec sas Somos una empresa importadora y comercializadora de maquinaria, equipos y artículos para la Industria Alimenticia. Preocupados por el bienestar de nuestros clientes, en Cormatec ofrecemos productos de excelente calidad, haciendo de la compra, una inversión efectiva y duradera. Nos destacamos por brindar un extraordinario servicio a todos nuestros compradores, entre los cuales se encuentran distintos canales de distribución como grandes superficies, hostelería y frigoríficos. En Cormatec, dedicamos todos nuestros esfuerzos para asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de la compra (antes y después), dando como resultado un poderoso acompañamiento y la generación de una óptima relación laboral.

image

Mango tipo pistola 

Su mano se ajusta con firmeza, cómodamente, de forma natural alrededor del contorno del mango de pistola. Está hecho de plástico no poroso, prácticamente indestructible que repele los ácidos de la carne, las manchas y las bacterias. Todas las sierras Kam-Lok se limpian rápida y fácilmente para una operación más higiénica. 

Alineación 

Observe la alineación de precisión desde el mango hasta la punta que hace que hasta los cortes más exigentes sean suaves, limpios y sin esfuerzo. 

Kam-Lok® Palanca 

Con un movimiento de la muñeca se desbloquea la sierra Kam-Lok , se cambian las cuchillas, y se vuelve a bloquear la palanca que siempre mantiene automáticamente la cantidad adecuada de tensión.

image

Características

SKU KA743HL14EHD6LCO
Modelo wo151256
Tamaño (L x P x A cm) 19X58X17
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días por defectos de fábrica no se responde por mal manejo de la herramienta
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional