Sierra De Mesa 10" 2 HP

Marca Skil
2 disponibles
4
4 reseñas Escribe tu reseña
$919.900
Acumula 919 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BELLTEC LTDA 4.7
  • Potencia del Motor : 1.600 Watts.
  • Voltaje : 110 Voltios a 60 Hz..
  • Velocidad : 5.000 RPM (Revoluciones por Minuto).
  • Tamano del disco : 10" - 24 mm - 40 Dientes.
  • Tipo de Trabajo : Profesional.
  • Peso : 17 Kilogramos.
  • Proundidad de Corte : 7/8" - 22.23 mm.
  • Inclinacion de 0 a 45 Grados.
  • Altrecoleccion del polvo.
Más información

Detalle del Producto


Sierra de Mesa SKIL 10"

Sierra de banco SKIL de Trabajo profesional con guía de corte autoalineable, y una capacidad de corte de 3" (76mm) a 90°, ranuras en forma de "T" que mantienen la guía en su lugar, perillas frontales para control de inclinación y altura de la hoja. Para los proyectos más audaces la sierra de mesa Skil le proporcionan el apoyo necesario y un poder superior. Provista con un accesorio de empuje stick para alimentar de forma segura la madera para cerrar cortes. Ensamblada en un soporte de acero resistente para mayor durabilidad y estabilidad y un protector acrílico de disco ara la seguridad en su trabajo, además de ser una de las únicas del mercado que le posibilitan el acoplamiento de aspirador de polvo a través de una salida de 40 – 50 mm de diámetro.

Skil es una de las marcas líderes de mercado y largamente reconocida en toda América Latina. Tiene una extensa tradición en el mercado mundial, inventó la sierra circular y muchas otras tecnologías para facilitar y potenciar el trabajo de los profesionales, en sus diversas aplicaciones. Fue fundada en 1924 en los EE. UU., y adquirida por el Grupo Bosch en 1996. Así, los productos Skil siguen las normas de calidad mundial Robert Bosch, además de contar con la mayor Red de Servicio Técnico especializado lo que le asegura disponibilidad de las piezas y el reparo de las herramientas eléctricas. Con Skil, todos los perfiles de profesionales independiente son atendidos, desde el ebanista al cerrajero, pasando por el carpintero, instaladores, albañiles, plomeros, electricistas, marmolistas o prestadores de servicio de cualquier tipo de mantenimiento. La robustez, practicidad, confiabilidad y seguridad de las herramientas Skil están presentes en una amplia línea de herramientas: taladros, martillos, atornilladores, lijadoras, cepillos, sierras circulares, sierras caladoras, sierras sable, sierras mármol, herramientas de banco, rebajadoras, esmeriles, pulidoras, soplador térmico, línea de medición y accesorios. Productos alineados a las demandas de los profesionales, con el mejor costo beneficio del mercado.


Características

SKU SK990HL36UDZLCO
Modelo 3610
Tamaño (L x P x A cm) 63x63x37
Peso (kg) 17
Color Negro
Material Metal
Garantía del producto 12 Meses por defecto de Fabricación - De acuerdo a la Política de Garantía del Fabricante. 30 Centros de Servicio Técnico Autorizado en Colombia.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Un (1) Disco de Corte de Madera de 10" por 40 Dientes en Tungsteno.
  • Dos (2) Llaves para el Cambio del Disco.
  • Una Regla o Guia paralela de Aluminio para cortes precisos.
  • Un (1) Sticker o Mano Auxiliar para empujar la madera de forma segura.
  • Una (1) Mesa o Base de soporte Metalica.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 3
4 0
3 1
2 0
1 0

jose peñaloza

estoy feliz de haber adquirido este producto que es muy bueno seguro y facil de maniobrar

Sierra Skill

Cliente verificado
Excelente herramienta y muy buen precio

skill

hace dos meses la compre para regalarla a mi padre que es ebanista al principio no le gustaba pero cuando empezó a utilizarla se dio cuenta de la potencia que tenia de los cortes precisos y de lo practica que es ahora no la cambia por nada gracias linio.

Sierra de banco

El producto me parece bueno, sin embargo no me parece bien que no puedan realizar entrega del aproducto en en municipio donde resido ( Turbo o Apartadó )