Si Quieres, Puedes Quedarte Aquí

Marca Tres Hermanas
$53.000
Acumula 53 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Txani Rodríguez.
  • Idioma: Spanish.
  • Editorial: Tres Hermanas.
  • N. de Pag: 200.
  • ISBN: 9788494434846.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR631BK06JA14LACO
Modelo
9788494434846
Peso (kg)
1
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
ISBN
9788494434846
Idioma
Español
Autor
Txani Rodríguez
Número de paginas
200
Editorial
Tres Hermanas

Descripción

Si Quieres, Puedes Quedarte Aquí

Nos caracterizamos por siempre lanzarnos a la búsqueda de las mejores historias, las mejores novelas y cuentos, aquellas que se destacan por su calidad de redacción y excelencia de contenido. De esta forma nos permitimos cubrir una gran cantidad de gustos y expectativas.

Se trata de perderse en el maravilloso mundo de la escritura, de darte la oportunidad de vivir más de una historia, más de una aventura y de encarnar en cada personaje propio del mundo de la creatividad. Intégrate  a cada género literario de la mano de cada uno de sus protagonistas, ya sean estos dramas policiales, románticos, aventura, terror, ciencia ficción, investigación, creaciones biográficas que narren las más impactantes y particulares historias, sensibles estas a una diversidad de gustos; además de narraciones infantiles, autoayuda, e incluso el género erótico.

Nada como mantener un buen libro entre nuestras manos, no importa donde sea que nos encontremos, sea en nuestra casa, el transporte público, el metro o nos encontremos disfrutando de nuestro tiempo libre en la universidad/colegio o trabajo. No importa si se trata de una afición o un hobby: cualquiera sea la situación el universo literario merece una especial atención y dedicación. Lo más importante, como siempre, es disfrutar de la lectura. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña