Shorty Mini Extension Pole +Tripode GoPro-Negra

Marca Gopro
$250.000 - 48%
$129.900
Acumula 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Empuñadura-Vara
  • Minitrípode
  • Palo de selfie
  • Tamaño Plegada 11,7 cm
  • Tamaño extendida 22,7cm
  • Diseño compacto
  • Liviana y de fácil agarre
  • Original GoPro
  • Captura ángulos complicados
  • Fácil transporte
  • Se puede utilizar en el agua.
  • Compatibilidad: Hero 8 Black- Hero 6 Black- Hero 7 Black- Hero 7 White- Hero 7 Silver- Hero 5 Black- Hero 5 Sesión- Hero (2018)- Hero Max
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    GO579EL1BGJH6LCO
    Modelo
    AFTTM-001
    País de Origen
    China
    Peso (kg)
    0.96
    Color
    Negro
    Material
    Plástico y Acero Inoxidable
    Garantía del producto
    6 Meses por defecto de fabricación. Otros accesorios 30 días. Se exigirá: producto, empaque y accesorios originales y en buen estado. No cubre daños por mal uso, golpes, rajaduras, humedad, manipulación de terceros o alteración de seriales,uso en equipos no compatibles, entre otros. Aplican más condiciones.
    Condición del producto
    Nuevo
    Detalle condición física del producto
    Nuevo
    Garantía de producto en meses
    6
    Qué hay en la caja

    1 SHORTY MINI EXTENSION POLE + TRIPODE

    Descripción

    Vara de Extensión Gopro Shorty +Trípode-Negro


    GoPro Shorty es una Vara o Bastón de extensión que a su vez se convierte en un Mini Trípode. Con diseño compacto, este es el accesorio perfecto para cualquier actividad donde necesites tomar fotos o grabar un video  y cuentes con poco espacio para llevar equipo fotográfico.  Por su tamaño y peso puedes llevarla fácilmente en un bolsillo o bolso pequeño y al salir de casa tendrás la compañera perfecta para colocar tu cámara GoPro y capturar las mejores tomas. Si necesitas tomar una instantánea de mano improvisada, el GoPro Shorty es una solución para agarrar y llevar. Para tomas bloqueadas, coloque el trípode donde lo necesite, extienda el pole para una altura adicional y comience a filmar. O manténgalo doblado y úselo como una empuñadura.


    Se convierte en una empuñadura  perfecta para tomas estables dentro y fuera del agua. Plegada posee un tamaño de 11,7 cm y se alarga hasta los 22,7cm para facilitarte el hacer fotos en grupo o selfies y llegar a ángulos difíciles y con el mini trípode integrado lograras la dupla ideal, pudiendo colocarla en casi cualquier superficie. Compatibilidad con las cámaras: Hero 8 Black- Hero 6 Black- Hero 7 Black- Hero 7 White- Hero 7 Silver- Hero 5 Black- Hero 5 Sesión- Hero (2018)- Hero Max.


    POLITICAS DE GARANTIA: 6 Meses por defecto de fabricación. Otros accesorios solo 30 días de garantía. Se exigirá para cubrir la garantía: producto, empaque y accesorios originales y en buen estado. Sujeta a revisión y dictamen técnico, el inicio del proceso de garantía no implica la aceptación del mismo. No cubre daños por mal uso, golpes, rajaduras, humedad, manipulación de terceros o alteración de seriales, servicio técnico no autorizado entre otros. Aplican más condiciones.


    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña