Shopkins Happy Places Mousy Hangout Sala De Ratoncitos

  • La reina de corazones adora jugar todo el día en la sala de ratoncitos! Ella siempre está lista para probar una nueva imagen cuando se trata de decorar su habitación. - Con juegos en abundancia, puedes olvidarte el puntaje, ¡porque todos son los ganadores aquí! 
  • Incluye Queenie Hearts Lil 'Shop Muñeca, Mouse Hangout Furniture Petkins, soporte de muñeca, 2 azulejos y 1 guía de coleccionista 
  • Importado de Estados Unidos.
Más información

Detalle del Producto

Shopkins Happy Places Mousy Hangout Sala De Ratoncitos !ORIGINAL!

¡La reina de corazones adora jugar todo el día en Mousy Hangout! Con juegos en abundancia, puedes olvidarte el puntaje, ¡porque todos son los ganadores aquí! ¡Siempre está lista para probar una nueva imagen cuando se trata de decorar su habitación! • ¡Los paquetes de bienvenida son una excelente manera de jugar y decorar! ¡Todo lo que necesita, incluido un Lil Shoppie temático que combine con su habitación! • Happy Places Welcome Packs contiene un Lil Shoppie, * Un montón de lindos Petkins para decorar tu Happy Place, 2 fichas y 1 catálogo.  

Características

SKU SH604TB12YN46LCO
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 5 x 1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo. En caja, sellado.
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.