Shopkins Happy Places Bunny Laundry Lavanderia De Ositos

$109.900
Acumula 109 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BAUTE BORNACELLI BILLY BENSO
  • Para Milly Mops, lavar la ropa no es un trabajo difícil, ¡es una buena diversión! Su lugar feliz es el lugar más organizado de toda la Casa Feliz. - ¡Es "lavado y desgaste", sin cuidado! " con la ayuda de sus limpios Petkins 
  • Incluye Milly Mops Lil 'Shoppie Doll, Bunny Laundry, Muebles Petkins, soporte para muñecas, 2 azulejos y 1 guía para coleccionistas - Auténtico de Shopkins. 
  • Importado de Estados Unidos.
Más información

Detalle del Producto

Shopkins Happy Places Bunny Laundry Lavanderia De Ositos

Para Milly Mops lavar la ropa no es un trabajo difícil, ¡es una diversión! ¡Su lugar feliz es un espacio organizado! ¡Es "lavar y usar sin cuidado" con la ayuda de sus limpios Petkins! ¡Los paquetes de bienvenida son una excelente forma de jugar y decorar! ¡Todo lo que necesita, incluido un Lil Shoppie temático que combine con su habitación! • Happy Places Welcome Packs contiene un Lil Shoppie, * Un montón de lindos Petkins para decorar tu Happy Place, 2 fichas y 1 catálogo. 

Características

SKU SH604TB13K2PYLCO
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 5 x 1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo. En caja, sellado.
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.