Shed - X Dog Dermaplex 16oz

Marca Synergy
$57.200
Acumula hasta 57 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Somos DawpetShop tienda de mascotas estamos a tu disposición para consentir a tu peludo, con los mejores productos de alta calidad, encuéntranos en nuestras redes sociales.
  • Shed-X emulsión es un suplemento nutricional para perros, hecho 100% a base de elementos naturales que evitarán la caída del pelo de tu mascota. 
  • El tratamiento tiene una duración de tres semanas. 
  • Gracias a su fórmula de ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales tu perro mantendrá en condiciones óptimas su pelaje y piel. 
  • Ésta emulsión para perros está hecha de un delicioso sabor lo que hará mucho más práctico, favorable y fácil este tratamiento para tu amigo peludo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SY273PE0I69WCLCO
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
5  dias
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
13971AL
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Somos DawpetShop tienda de mascotas estamos a tu disposición para consentir a tu peludo, con los mejores productos de alta calidad, encuéntranos en nuestras redes sociales.
Shed-X emulsión es un suplemento nutricional para perros, hecho 100% a base de elementos naturales que evitarán la caída del pelo de tu mascota. El tratamiento tiene una duración de tres semanas. Gracias a su fórmula de ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales tu perro mantendrá en condiciones óptimas su pelaje y piel. Ésta emulsión para perros está hecha de un delicioso sabor lo que hará mucho más práctico, favorable y fácil este tratamiento para tu amigo peludo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña