Sharpie Punta Fina Marcador Permanente (8 Unidades)

$45.000 - 44%
$24.900
Pagando con Tarjeta Linio
$19.920

Enviado y Vendido por:

A PRECIOS DE REMATE 4.5
  • Sharpie Punta Fina.
  • Una (1) caja de marcadores Sharpie
  • Marca Registrada: Sharpie. 
  • Referencia: Marcador Permanente Punta Fina.
  • Presentación por: 8 Unidades.
  • Punta fina, no se hunde ni se abre.
  • Ideal para marcar objetos personales.
  • Nuevas tintas metálicas para marcar sobre superficies oscuras.
  • Marca con precisión cd´s, vidrio, plástico, metal, papel, madera etc.
  • Disponible en negro, azul, rojo, verde y metálico
Más información

Detalle del Producto

image

Sharpie Punta Fina Marcador Permanente

Composición: La tinta negra de los marcadores Punta Fino, Doble Punta, Punta Biselada y Súper es permanente. Sus principales componentes son alcoholes, pero también contienen etilenglicol monobutil éter. Todas las demás tintas de colores SHARPIE® son permachrome. Los principales solventes de éstas también son alcoholes, pero no se utilizan éteres de glico Punta fina y Punta Ultra Fina. Ideal para marcar objetos personales. No se hunde ni se abre. Nuevas tintas metálicas para marcar sobre superficies oscuras. Marca con precisión cd´s, vidrio, metal, papel, madera etc. Disponible en negro y metálico. azul, rojo, verde, y demás colores

Se adhiere a la mayoría de las superficies y/o es resistente al agua. Es la combinación de los componentes que se utilizan para producir la tinta lo que hace que ésta sea permanente. Cada marcador permanente que fabricamos debe tener una de las características mencionadas anteriormente o ambas. Utiliza base tinturada o pigmentada. Las bases tinturada y pigmentada, que son las que le dan color a la tinta (colorantes), determinan qué tanto resistirá un marcador sin deslavarse. La base pigmentada es la que mejor resiste las decoloraciones. Los solventes que utilizamos mezclan o disuelven los componentes para que se forme la tinta. Los solventes utilizados también determinan la resistencia de solvencia de los trazos. Algunos de los solventes que usamos son alcohol, ketona, xileno y éteres de glicol.

image

Si lo utilizamos sobre una superficie no porosa, ubicada a la intemperie, los trazos de un marcador con base tinturada durarán hasta tres o cuatro meses. Si se utiliza sobre una superficie porosa en un interior, tal como el lienzo de un artista o el papel, los trazos hechos con una tinta con base tinturada podrían durar años. Las resinas y los surfactantes hacen que la tinta tenga la capacidad de adherirse en varias superficies. Contamos con marcadores para superficies no porosas y lisas, para áreas grasosas y húmedas y otros que funcionan bajo condiciones extremas. Sanford se enfoca en el negocio emergente de los marcadores e introduce al mercado el marcador SHARPIE. El SHARPIE Punta Fino de color negro se convierte en el primer marcador permanente con forma de pluma. Escribe casi sobre cualquier superficie, desde vidrio, madera y piedra hasta plástico, metal y, por supuesto, papel. Se introduce un nuevo estilo de punta en cuatro colores: el marcador SHARPIE Extra Fino. Con su barril delgado, su clip metálico para bolsillo y su punta precisa que traza líneas limpias y exactas, el SHARPIE Ultra Fino se convierte en el primer marcador que escribe realmente como una pluma.

image

Características

SKU SH061OS17REMELCO
Modelo SHP-FINE/8
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 12 x 2
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Material Plástico
Garantía del producto Defectos de Fabricación
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional