Shampoo Sin Sal Kativa Natural Quniua 500 ML

0
Sin reseñas
  • Fácil aplicación.
  • Puede aplicarde sobre todo tipo de cabellos.
  • Puede aplicarse en cabellos coloreados..
  • Protege y da larga visa a los cabellos coloreados.
Más información

Detalle del Producto

b43a73_quinua.png

SHAMPOO SIN SAL KATIVA NATURAL QUINUA 500 ML.

El COLOR de tu cabello te dura muy poco? Manten la FUERZA y RETENCIÓN de color de tucabello con Kativa Natural Quinua. Quinua retención del color, rescata las propiedades ancestrales de este grano, nutriendo y protegiendo el cabello tinturado a través de su innovadora fórmula, que mezcla la quinua hidrolizada con agentes naturales, sellando la cutícula y formando una capa protectora sobre el cabello tinturado. Kativa Natural Quinua, brinda solución para aquellos cabellos tinturados y mechas, proporcionándole la fuerza, nutrición y un color más radiante por mucho más tiempo.

La línea Kativa Natural Quinua, brinda la solución para aquellos cabellos tinturados y mechas, proporcionándoles fuerza, nutrición y un color más radiante por mucho más tiempo.

bdae48_banner-novedades-quinua.jpg

¿ QUE ES KATIVA QUINUA? Es una lÍnea de productos desarrollada a base de quinua hidrolizada y con tecnologia Color Seal, la cual asegura una mayor retencion del color. La Quinua conocido como "grano sagrado", es un cereal con un alto contenido de almidón que es cultivado en la zona andina de Perú. Quinua, Tiene un alto valor proteico que otorga protección y retención del color en el cabello (32% mas que otros productos) La Quinua es definida como la mayor fuente de proteína vegetal y uno de los alimentos más completos y balanceados del mundo. Por esa razón, en la actualidad es utilizado para alimentar a los astronautas enviados al espacio. La KATIVA QUINUA contiene activos que nutren y protegen el color del cabello .

c58dcc_slider-quinua.jpg

Características

SKU KA707HB10CYVLCO
Modelo 500 ML
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 20
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía de integridad del producto
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional