$7.000
Acumula 7 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LABORATORIO Y PERFUMERIA BORGE 4.7
  • Desarrollado con una suave fórmula con extractos de Aloe Vera y Manzanilla, que humectan y suavizan el cabello. 
  • Para todo tipo de cabello. 
  • Manzanilla: Ingrediente natural especial para dar brillo y suavizar el cabello, además actúa como calmante y tranquilizante de la piel y el cuero cabelludo. 
  • Aloe Vera: Planta que contiene más de 20 minerales y las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del cabello. Con su aplicación regular ayuda a recuperar el brillo del cabello, a la vez que elimina la resequedad.
  • Calidad garantizada por Registro Invima NSOC44826-11CO.
  • Contenido: 200ml.
Más información

Detalle del Producto

Shampoo My Baby de 200ml

 

Shampoo My Baby está desarrollado con una suave fórmula con extractos de Aloe Vera y Manzanilla, que humectan y suavizan el cabello. Para todo tipo de cabello. Manzanilla: Ingrediente natural especial para dar brillo y suavizar el cabello, además actúa como calmante y tranquilizante de la piel y el cuero cabelludo. Aloe Vera: Planta que contiene más de 20 minerales y las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E esenciales para el crecimiento del cabello. Con su aplicación regular ayuda a recuperar el brillo del cabello, a la vez que elimina la resequedad.

Modo de Empleo: De uso diario. Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello y frótelo suavemente hasta obtener espuma, luego enjuague con abundante agua.

Un producto de Laboratorios Borge, compañía colombiana con más de 70 años de trayectoria pensando en el cuidado de toda la familia.

Características

SKU LA656TB0DXLYOLCO
Modelo Shampoo My Baby
Tamaño (L x P x A cm) 4 x 6 x 16
Peso (kg) 1
Color Amarillo, Naranja, Verde
Garantía del producto Este es un producto cosmético de uso personal. Antes de 30 días de recibido, se aceptan devoluciones si el producto sin abrir presenta un defecto de fábrica. Después de abierto y usado, no aplican devoluciones.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.