Setx10 Piezas Fabricación Sushi Profesional Kit Sushi Maker Blanco

Marca Generico
$120.990 - 25%
$89.990
Acumula hasta 89 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • SEGURO Y DURADERO: Hecho de plástico grueso, no tóxico, seguro y antiadherente con cualquier componente para hacer sushi. Sin BPA y aptos para lavavajillas.
  • MOLDE DE 8 FORMAS: Totalmente 10 piezas de los kits para hacer sushi. 1 tenedor de arroz, 1 espátula antiadherente y 8 piezas de moldes de sushi de diferentes formas, incluyendo triángulos, corazones, redondo clásico, cuadrados pequeños, rectángulo, forma animal, semicírculo y sector. Son adecuados tanto para uso doméstico como en restaurantes.
  • FÁCIL DE USAR: Se proporciona un folleto de instrucciones con imágenes para garantizar que cualquier persona, incluidos los principiantes, aprenda rápidamente a usarlo. Para su funcionamiento, nuestro kit de plástico para hacer sushi es más simple y más conveniente que el tapete de bambú para sushi.
  • COMIDAS NUTRICIONALES: El sushi está lleno de nutrición con tipos de ingredientes que usted mismo crea. Puede usarse como merienda o almuerzo y cena cuando esté trabajando o viendo una película. También es un delicioso maridaje para un picnic.
  • REGALO IDEAL: El exquisito empaque como regalo adecuado para sus amigos, familiares, colegas a los que les gusta el sushi o la cocina japonesa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL169MUELCO
Modelo
HOG-KITSUSHI
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Características
Ajustable
Piezas en el conjunto
10

Descripción

Juego de 10 piezas para hacer sushi para principiantes, herramienta de plástico para hacer sushi con 8 formas de molde de rollo de arroz para sushi y cuchillo, juego de herramientas de sushi de lujo profesional para el hogar, para restaurante, hotel.
Especificaciones:Material: plásticoCantidad: 10 piezasColor: Blanco
Contenido del paquete:1 x Tenedor de arroz1 x Espátula antiadherente8 x Moldes1x Manual en inglés
PASOS DE USO:1.Añadir el nori en la base del molde.2. Rellénelo con arroz y sus ingredientes favoritos en los moldes (no necesita enrollarlos)3.Presione en forma de molde y podrá obtener su maravilloso sushi casero.4. Prueba tu deliciosa cocina japonesa con salsa.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña