Set Yerba Mate Calabaza y Bombilla Evepure Puntas de silicona

Marca Generico
5 1 reseña
$159.900 - 25%
$119.900
Acumula hasta 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Este elegante mate, viene con 2 pajitas de filtro de metal (llamadas bombilla), 2 puntas de silicona extraíbles, 1 cepillo de limpieza para pajitas. Nuestras puntas de silicona suave de grado alimenticio vienen en diferentes colores para una fácil identificación entre toda la familia, empieza a disfrutar de tu bebida fría o caliente ahora.
  • Está hecho de acero inoxidable 304 18/8 irrompible de grado alimenticio. No hay necesidad de prelimpiarlo y súper fácil de limpiar. El diseño de doble pared mantiene la pared exterior fría en todo momento, no tienes que preocuparte de que se queme la mano cuando la agarras. Mantiene los sabores originales y no se rompen ni retiene sabores.
  • Completamente suave, sin marcas de soldadura. Su diseño curvado hace que sea fácil de agarrar mientras caminas. Las puntas de silicona suave extraíbles protegen los labios y los dientes, hacen que sea más cómodo beber bebidas frías o calientes.
  • Nuestras calabazas mate se pueden utilizar en interiores o exteriores, no solo para yerba mate, sino también son perfectas para almacenar cualquier bebida como vino, champán, cóctel, cerveza, café, zumo, té. Nuestras pajitas mate no solo son para yerba mate, café recién molido, té de hojas sueltas o café de prensa francesa recién filtrado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0QKAIILCO
Modelo
Calabaza Mate Everpure
País de Origen
China
Peso (kg)
0,5
Color
Violeta
Material
Aluminio
Garantía del producto
3 meses de garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo sin defectos.
Piezas en el conjunto
4
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Calabaza, 2 pajitas de filtro de metal (llamadas bombilla), 2 puntas de silicona extraíbles, 1 cepillo de limpieza para pajitas.

Descripción

Diseño fantástico.
Este mate tiene la misma forma que una calabaza tradicional, con una base estrecha y una amplia abertura, la mejor forma para un óptimo sabor y duración.
Hermoso color hace que estas calabazas se vean bien, puede como un regalo para tus amigos, familiares o como una herramienta para tomar agua u otra bebida.
Cómodo en la mano, portátil y ligero para llevar en tus aventuras al aire libre.

El kit incluye:
Viene con 2 bombillas (paja de filtro), 2 puntas de silicona, 1 cepillo de limpieza y una caja de regalo. Este juego de mate es un elegante regalo para tus seres queridos.

Disfruta de un buen compañero.
Esta calabaza mate de doble pared está hecha de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, no absorbe sabores y olores, por lo que el verdadero sabor de la yerba mate siempre viene a través. Adecuado para todas las estaciones, la temperatura exterior no se transfiere dentro de la calabaza.

Fácil de preparar, limpiar y mantante.
Este elegante juego de tazas de té Yerba Mate es muy fácil de usar e incluso más fácil de limpiar a mano, y es apto para lavavajillas. Nuestras pajitas mate son muy fáciles de limpiar con un cepillo de limpieza de paja.

Forma única de tomar té.
Hacer una bebida caliente, llena de hojas y tallos, transferir el agua caliente (no hervir!) a la taza y dejar que el té empinado durante unos 5 minutos(cuanto más tiempo sea la yerba "empinadas", más amargo se pone! ), utilice una bombilla metálica, comience a beber a su compañero inmediatamente.
Hacer una bebida helada, llena tu calabaza con yerba mate suelto, añade agua y hielo, revuelve un poco de jugo de limón fresco y edulcorante al gusto, inserta una bombilla en la parte inferior de la taza, Verter, comparte, sorbo, repete. Es increíblemente refrescante, especialmente después de la siesta.

Garantía de satisfacción
Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si por cualquier razón no está satisfecho o tiene algún problema con el producto, por favor envíenos un correo electrónico y danos la oportunidad de resolver. Double Wall Stainless Steel Yerba Mate Gourd Kit de Evepure.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente producto y la entrega fue muy rápida.
Ver menos Ver más