Set x5 Bandas Tubulares Elásticas Movifit

Marca Movifit
$169.900 - 50%
$84.000
Acumula 84 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para brazos, piernas, hombro, pecho y espalda.
  • Muy resistente.
  • El set contiene 5 bandas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO867SP0YA7TKLCO
Modelo
BANDAS
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Garantía del producto
3 meses por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuestros productos son originales, nuevos, de la mejor calidad y facturados con IVA (incluido en el precio publicado).
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • 1 Set.

Descripción

Set de Bandas Elásticas Movifit Set x 5 

Hacer de forma regular y metódica una actividad física ha demostrado ser una práctica muy propicia en el fortalecimiento de la salud. El ejercicio físico, ayuda a establecer un bienestar mental, optimizando la autonomía de las personas y abriendo sensaciones como el optimismo o la euforia, al tiempo que se mejora la autoestima de las personas. Estamos preocupados por ti y por eso te traemos los mejores productos para realizar actividades físicas que te ayuden a estar más saludable cada día.

Las bandas elásticas fueron utilizadas inicialmente solo por fisioterapeutas pero rápidamente gracias a que son una herramienta muy práctica para tonificar los músculos debido a su ligereza, precio y su facilidad de manejo han logrado ser aceptadas por el mundo del deporte. Son ideales para trabajar en casa ya que gracias a su versatilidad, ligereza y su reducido tamaño pueden adaptarse a cualquier pequeño espacio en casa y pueden guardarse en cualquier lugar, además, también es muy fácil de transportar. Con ellas podemos ejercitar los brazos, piernas, hombro, pecho y espalda, además, al usar una banda elástica requiere de la coordinación y el equilibrio por lo que terminan utilizando más grupos musculares para estabilizar el cuerpo. No desaproveches ésta oportunidad, con las Bandas Elásticas de Resistencia Movifit el límite eres tú. Cada sistema incluye cinco bandas tubulares con arnés metálico en los extremos, el largo de cada banda es de 110 cm y puedes utilizarlas todas al mismo tiempo. Los colores de las bandas son: amarillo, verde, azul, negro y rojo. El paquete también incluye dos agarraderas con mosquetones, dos tobilleras con mosquetones, un soporte para puertas y un práctico estuche.

Movitronic es una compañía que se dedica a comercializar artículos deportivos, los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad. Esta compañía de origen colombiano representa la mejor calidad en productos para hacer ejercicios ya que se caracterizan por su durabilidad. Es por esto que con su línea de Bandas Elásticas de Resistencia, garantizan los mejores diseños y también te garantiza los mejores resultados a nivel muscular siempre y cuando el ejercicio esté bien hecho y se lleve una alimentación sana. Movifit es una marca muy reconocida por todos, en la cual podrás confiar plenamente, adquiriendo un producto de calidad pensado para satisfacer todas tus necesidades.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña