Set x2 Almohadas Viscoelásticas Ortopédicas Masajeadoras Funda Tela Fría

Marca Dormilandia
$299.900 - 30%
$209.900
Acumula 209 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color Verde menta o Blanco, sujeto a disponibilidad.
  • Almohada cervical masajeadora con memoria.
  • Núcleo: Espuma viscoelástica diseñada por la NASA de fácil adaptación a las curvaturas del cuello y la espalda.
  • Termo - adaptable e hipoalergénica. 
  • Medidas: 59 +/-1 cm x 35 +/-1 cm
  • Forro: Cuenta con un forro interno sellado que protege el núcleo de espuma y el externo está elaborado en tela fria que te brinda sensación ultra suave y tacto frío con su respectiva cremallera. 
  • Observaciones: La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales, ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
  • Las fotografías del producto mostrado son reales, debe tener en cuenta que la interpretación del color o textura pueden variar según la configuración de color de su dispositivo móvil o computador, asegúrese de leer detenidamente la información que le proporcionamos del producto antes de realizar la compra.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO007HL05NFW1LCO
Modelo
SET X2 ALMOHADAS MASAJEADORAS FUNDA TELA FRÍA
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
2
Material
Espuma con memoria
Garantía del producto
6 meses por defectos de fábrica • No serán tomadas como garantía mal manejo y/o maltrato del producto - productos que presenten condiciones de higiene inadecuada o de insalubridad - tela quemada - cortes o ruptura del producto - alteraciones del producto por personal ajeno a Dormilandia.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo fabricado con los más altos estándares de calidad
Características
Sensible al Tacto
Piezas en el conjunto
2
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
2 Almohadas Masajeadoras con Funda en Tela Fría.

Descripción

¿Te despiertas con molestias en el cuello que arruinan las diferentes actividades que realizas en el día?¡No te preocupes más! Dormilandia trae para ti la mejor solución con la almohada viscoelástica (espuma con memoriamasajeadora. Su diseño cervical te permitirá una correcta alineación del cuello y espalda, permitiendo que la columna vertebral quede en una posición recta, como si fuera poco, su versatilidad posibilita la adaptación a tu postura preferida al dormir (hacia arriba o hacia un lado). Además, su cubierta con puntos de forma esférica troquelados cumplen la función de brindarte una sensación de masaje cada vez que te muevas sobre tu amada almohada y su núcleo de espuma Memory foam te traerá una sensación agradable, relajante y sobre todo confortable, sin duda alguna es el complemento perfecto para tus noches de descanso. Recuerda que una buena elección de almohada significa una forma placentera de finalizar tu día al dormir y la mejor manera al comenzarlo.
Como sabemos que amarás tanto tu almohada que la querrás llevar contigo siempre, Dormilandia ha diseñado para ti un empaque  versátil elaborado con materiales amigables con el medio ambiente el cual te permitirá transportarla a cualquier lugar del mundo que desees.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña