Set X 3 Tarros de Almacenamiento Grandes Dekasa 2281

  • Hermético (alimentos más frescos más tiempo).
  • Sistema modular y apilable.
  • Cómodo diseño de vaciado y agarre .
Más información

Detalle del Producto

image

Set X 3 Tarros de Almacenamiento Hermeticos

El set incluye: (1 Tarro de 3.1 L, 1 Tarro de 1,7 L, 1 Tarro de 1.0 L). En los tarros de almacenamiento podemos conservar toda clase de granos y alimentos, gracias a su cierre hermético que sella por completo el contenedor impidiendo el paso del aire, esto nos permite conservar los alimentos frescos y libres de humedad por ello no pierden su sabor ni su frescura, la conservación de los alimentos de forma higiénica y hermética es fundamental tanto para evitar posibles problemas de salud como para mantener su calidad nutricional. Los tarros de almacenamiento son ideales para almacenar pastas, galletas, granos secos etc. Con el Sistema Abre-fácil. ¡Sin esfuerzos! De la tapa hermética podemos con tan solo levantar la palanca y halarla abrir nuestros tarros para tener acceso a los alimentos.

El espacio en nuestras cocinas es cada vez más reducido, gracias al sistema modular y apilable podemos organizar y es perfecto para ganar espacio en nuestros gabinetes. ¡Aproveche los espacios al máximo! El diseño de sus esquinas facilita el vaciado y el agarre.

image

Tapa desmontable para limpiar fácilmente. Apto lavavajillas. El set incluye: (1 Tarro de 0.5 L, 1 Tarro de 1.2 L, 1 Tarro de 1.7 L).

image

Características

SKU DE444HL72EWPLCO
Modelo 2281
Tamaño (L x P x A cm) 26 x 13 x 31
Peso (kg) 1.5
Color Blanco
Garantía del producto Garantía por defectos de fabricación 
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional