Set x 2 Almohadas Viscoelásticas Ortopédicas Masajeadoras Dormilandia

Marca Dormilandia
4 7 reseñas
$380.000 - 55%
$169.900
Acumula 169 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Almohada cervical masajeadora con memoria
  • Núcleo: Espuma viscoelástica diseñada por la NASA de fácil adaptación a las curvaturas del cuello y la espalda.
  • Termo - adaptable e hipoalergénica 
  • Medidas: 56 +/-1 cm x 37 +/-1 cm
  • Forro: Cuenta con un forro interno sellado que protege el núcleo de espuma y el externo está elaborado en tela jackard importada antiácaros con su respectiva cremallera. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO007HL0A7AD0LCO
Modelo
Set Almohadas Masajadeoras
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
2
Color
Blanco
Material
Espuma viscoelastica, tela importada.
Garantía del producto
6 meses por defectos de fábrica • No serán tomadas como garantía mal manejo y/o maltrato del producto - productos que presenten condiciones de higiene inadecuada o de insalubridad - tela quemada - cortes o ruptura del producto - alteraciones del producto por personal ajeno a Dormilandia
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

¿Te despiertas con molestias en el cuello que arruinan las diferentes actividades que realizas en el día?¡No te preocupes más! Dormilandia trae para ti la mejor solución con la almohada viscoelástica (espuma con memoria) masajeadora. Su diseño cervical te permitirá una correcta alineación del cuello y la espalda, permitiendo que la columna vertebral quede en una posición recta y como si fuera poco su versatilidad posibilita la adaptación a tu postura preferida al dormir (hacia arriba o hacia un lado). Además, su cubierta con puntos de forma esférica troquelados cumplen la función de brindarte una sensación de masaje cada vez que te muevas sobre tu amada almohada y su núcleo de espuma Memory foam te traerá una sensación agradable, relajante y sobre todo confortable, sin duda alguna es el complemento perfecto para tus noches de descanso. Recuerda que una buena elección de almohada significa una forma placentera de finalizar tu día al dormir y la mejor manera al comenzarlo.
Como sabemos que amarás tanto tu almohada que la querrás llevar contigo siempre, Dormilandia ha diseñado para ti un empaque  versátil elaborado con materiales amigables con el medio ambiente el cual te permitirá transportarla a cualquier lugar del mundo que desees.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

mi reseña es negativa ya que las almohadas vinieron con un fuerte olor similar al de la gasolina que se impregna y no es posible dormir con ese olor. Se supone que la calidad del producto también debe ir con la higiene y sin ningún olor
Compra verificada.

Compra verificada.

se demoró 3 días pero muy buen producto
Compra verificada.

Me gustó el producto, un poco demorado la entrega
Compra verificada.

Buenas almohadas pero al verificarlas internamente parte de la espuma se encontraba como sucia de color negro.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más