Set Utensilios de Cocina de Silicona Espátulas de Repostería Paletas

Marca Silicone
5 2 reseñas
$74.900 - 26%
$54.900
Acumula hasta 54 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Resistentes a Alta Temperatura Hasta 240°C (Utensilios en Silicona)
  • 100% Antiadherentes
  • Libres de BPA 
  • 100% Grado Alimenticio
  • No Ralla o Pela el Teflón y Tampoco la Cerámica. 
  • Fácil de Lavar - No Adquiere Olores de los Alimentos
  • Espátula para Servir Pancake, Lasaña, Postres, etc. Fácil de usar y sin dañar presentación.
  • Espátula para Girar Pescado Mientras se Frita. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SI329HL0AE6TRLCO
Modelo
Set x 7 Utensilios 7709460800689
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
Negro
Material
Silicona
Garantía del producto
7
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en caja sellado y listo para estrenar
Características
Ajustable|Sujeto en la pared
Piezas en el conjunto
7
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
7

Descripción

Set de 7 utensilios de cocina, Espátulas de Repostería, Brocha. 
Cuida tu salud, tus ollas y sartenes; cocina con las herramientas de los profesionales, con nuestros Utensilios de Cocina marca Arias!!! 
Siete 7 increíbles utensilios de cocina de alta calidad, en un solo paquete y con una Marca que respalda el diseño, fabricación y versatilidad de cada elemento. 6 Utensilios en Silicona de una sola pieza con alma de acero.1 Utensilio en Nylon.100 por ciento Antiadherentes.Libres de BPA.Fabricados con material valido 100 por ciento para grado alimenticio.Resistentes a Altas Temperaturas, 240 Grados Centígrados para los utensilios en silicona y 200 Grados Centígrados para el utensilio en Nylon. No exponer prolongadamente a altas temperaturas la espátula tenaza, ya que aceleraría el deterioro.
Mediciones
Espátula Grande: 27 x 5.8 cm - 90g Raspador – Cuchara Grande: 28 x 5.3 cm - 84g Espátula Repostería: 24 x 2.5 cm Espátula Pequeña: 20.5 x 4.8 cm - 45g Raspador – Cuchara Pequeña: 21 x 4.3 cm - 38g Brocha para Adobar: 28 x 3.3 cm - 35g Espátula – Tenaza: 31 x 8.3 cm - 57g 

Olvídese del miedo a dañar sus ollas o sartenes antiadherentes; y deje de preocuparse por los utensilios de cocina que se derriten o liberan sustancias que luego se ingieren con los alimentos. Es mejor cocinar con utensilios de alta calidad.

Resistente a Altas Temperaturas
6 utensilios son de silicona con núcleo de acero, son de grado alimenticio y no contienen BPA, resisten hasta 240 Grados Centígrados. Adicionalmente, se incluye a el paquete una espectacular espátula para servir, voltear tus pancakes, hamburguesas, postres y más; y lo mejor de todo sin complicaciones, sin utilizar diferentes herramientas adicionales ni dañar tus preparaciones. Esta espátula de nylon soporta hasta 200 Grados Centígrados.
Variedad de Usos
Cuando lo use, lávese con agua y jabón; no utilice materiales rugosos para evitar dañar la silicona; Tampoco los necesitas, ya que en su superficie no acumula sobras ni sabores.
Comprar Calidad Nuestra marca es garantía; Nuestros productos de la marca Arias!!! pasan por diferentes pruebas antes de llegar a tus manos; calidad que se verifica en varios países. Dedicamos el tiempo necesario a preparar tu producto para que puedas recibirlo con gusto y de excelente calidad, ya que desde el empaque te ofrecemos solo lo mejor.
Promoción
Reciba un paquete con 7 utensilios realmente útiles; Te ofrecemos calidad y versatilidad a un precio increíble; No pierda la oportunidad, nuestras unidades son limitadas.
Nota: Si gustas te lo enviamos empacado como un regalo, le identificamos con una tarjeta con tu propio mensaje. Esto lo coordinamos después de la compra, Vamos anímate a comprar
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Exactamente lo que esperaba

Me encantó. Llegó antes de lo esperado, bien empacado. El material es de silicona a excepción de la espátula para girar los alimentos, sin embargo es de buen material y es verdaderamente funcional. Totalmente recomendado.
Ver menos Ver más