Set Parrillero Mr. Beef Madera 18 Piezas-Multicolor

Marca Mr Beef

Características destacadas

Características destacadas

  • Uso doméstico interior o exterior
  • Ideal para realizar parrillas
  • Incluye: 18 piezas variadas y maleta
  • Materiales: Plástico, goma y metal
  • Ergonómicos
  • Ligeros
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MR119HL16EWNELCO
Peso (kg)
4
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Set Parrillero Mr. Beef Madera 18 Piezas-Multicolor



En el hogar es necesario contar con elementos de cocina como sartenes, ollas, envases, espátulas, cubiertos, entre otros, todos accesorios que facilitan las actividades diarias. En el caso de las espátulas, los cuchillos, los pinchos y las pinzas, dependiendo de su función, son ideales y primordiales para realizar parrillas en el interior o en el exterior del hogar, por otro lado el material, tamaño y/o utilidad permitirá realizar diferentes actividades parrilleras.



Este set parrillero ha sido creado para contar con todos los accesorios necesarios mientras se realiza una parrilla. Contiene 18 piezas variadas fabricadas en madera y metal, materiales resistentes cuya combinación las hace ligeras y fáciles de manipular, son ergonómicas y resistentes al calor. Entre las piezas posee un tenedor grande de dos dientes para agarrar carnes, también un cuchillo con filo para hacer cortes limpios y efectivos, una espátula plana, una pinza para tomar o servir alimentos, entre otros. Además de la funcionalidad, se pueden almacenar o trasladar de un lugar a otro fácilmente gracias a la maleta incluida para conservarlas en buen estado. Se lavan con normalidad y son duraderas. También se adaptan a la decoración de la cocina o del exterior, combinando con los elementos del entorno.



La marca se ha encargado de crear un catálogo de productos variados y funcionales, pensando en las necesidades básicas de los clientes y como facilitar las actividades que realizan a diario, es por ello que, teniendo como criterios principales de sus productos la calidad, la durabilidad y la utilidad, ofrecen gran cantidad de artículos que cumplen con las características mencionadas para su uso en las distintas áreas del hogar. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña