Set Palmer Anti Estrias Embarazo Palmers Nueva Presentacion

Marca Palmers
5 2 reseñas
$189.900 - 36%
$119.900
Acumula 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Loción de masaje: Una loción corporal integral que ayuda a mejorar visiblemente la elasticidad y reducir la apariencia de estrías.
  • Crema de masaje: Un concentrado de crema súper dirigido que es ideal para zonas propensas a estrías como la barriga, los muslos, las caderas y el busto.
  • Mantequilla de barriga: Mantequilla de tratamiento intensivo ampliamente recomendada para estrías durante o después del embarazo o fluctuaciones de peso.
  • Aceite de terapia de la piel: Ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, piel seca, dañada, tono de piel desigual, envejecimiento de la piel y líneas finas y arrugas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA051TB0GSYX5LCO
Modelo
Anti-Estrías
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Material
Mantequilla de Coco
Garantía del producto
3 meses de garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo sin defectos
Registro Sanitario NSC
NSA-0008541-2019
Garantía de producto en meses
3

Descripción

El kit completo para el cuidado de las estrías de la fórmula de manteca de cacao de Palmer proporciona un régimen de cuidado de la piel prenatal que ayuda a mejorar visiblemente la elasticidad de la piel ya reducir la apariencia de las estrías que se producen durante y después del embarazo , debido a fluctuaciones significativas de peso. D e la marca número uno para las estrías, Fórmula de manteca de cacao de Palmer. Este juego incluye loción para masajes, crema, bálsamo de mantequilla para el abdomen y un aceite de terapia para la piel adicional. La loción de masaje para las estrías, que puede usar en el lugar de su humectante habitual, es una loción para todo el cuerpo que ayuda a mejorar visiblemente la elasticidad y reducir la aparición de estrías.  La crema de masaje para las estrías es una crema concentrada súper específica que es ideal para las áreas propensas a las estrías, como el abdomen, los muslos, las caderas y el busto. E s mejor aplicar una capa sobre la loción para masajes Palmer's.  L a mantequilla para el abdomen para las estrías, que se usa mejor por la noche o cuando su piel necesita un cuidado más completo, es una crema corporal de tratamiento intensivo generalmente recomendada para las estrías durante o después del embarazo o las fluctuaciones de peso.  & Nabs;  elaborados con ingredientes a base de plantas para una piel hermosa, todos los productos para estrías de Palmer son hipoalergénicos y no contienen aceite mineral, parabenos, ftalatos, fragancias alergénicas ni tintes artificiales. & Nabs;  y por último, la botella extra de aceite de terapia de la piel para el cuerpo ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, piel seca y dañada, tono de piel desigual, piel envejecida y líneas finas y arrugas.  & Nabs;  este sin conservantes, ligero,

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más