SET DE COLCHÓN ANTIREFLUJO ANTIESCARAS BEIGE Y NIDO PARA BEBÉ M&M BABY´STORE

1 disponible
0
Sin reseñas
$149.800 - 19%
$119.900
Pagando con Tarjeta Linio
$95.920

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

MYM BABY STORE 4.7
  • Simula Efecto de Vientre Materno
  • Ideal para Bebés Recién Nacidos y Prematuros
  • Tela 100% Algodón.
  • Suave y Comodo
  • Fácil de Usar en Corrales  y Moisés. 
  • Colchón Antireflujo y Antiescaras.
  • Forro Impermeable Blanco.
  • Forro en Tela 100% Algodón suave y fresca color Beige.
  • Forro para Transportarlo 100% Vinilo.
Más información

Detalle del Producto

image

¡Lo mejor para tu bebé! 

SET DE COLCHÓN ANTIREFLUJO ANTIESCARAS BEIGE Y

NIDO PARA BEBÉ BEIGE  M&M BABY´STORE 

  • Hemos diseñado nuestra línea especializada de productos Antiescaras pensando en mejorar la calidad de vida de los bebés y niños que necesitan estar acostados durante periodos largos, las propiedades exclusivas de los materiales garantizan a los niños comodidad y delicadeza, ya que su forro exterior acolchado que ha sido elaborado en tela de algodón, antialérgica, suave y confortable al contacto con la piel del bebé, mantiene la transpiración y temperatura ideal del cuerpo.

    Al momento de estar acostados sobre esta superficie en forma irregular se reparte la presión que hace el peso del cuerpo  y  a su vez  airea las zonas afectas previniendo la aparición de ulceras. En su interior cuenta con un forro  100% Vinilo proporcionando mayor higiene a usar el Colchón, la  espuma de poliuretano Densidad 18-20 es ideal para el peso de un bebé, como lo recomiendan los especialistas.

    Bajo la misma línea de los cuidados hacia bebés y niños, nuestro Colchón Antiescaras y Antireflujo por su  ángulo de elevación, facilita la expulsión de gases y la disminución del reflujo gastroesofágico. De igual forma permite mantener al bebé en posición  lateral o boca arriba, con las vías respiratorias libres para evitar la muerte súbita; el tamaño y el peso son ideales para una fácil manipulación y transporte.  Su tamaño y práctico empaque de Vinilo 100 %, permite su fácil e higiénico transporte.

    Sus Medidas: 40 cm x 70 cm x 20 cm 

Nido para Bebé Recién Nacido  

Medida: 1.15 m x 11 cm


  • M&M Baby Store es una compañía que se dedica a comercializar artículos infantiles, los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad. Es por esto que con su línea para madres y Bebés, garantizan los más modernos diseños. M&M es una marca de nombre, en la cual podrás confiar plenamente.

  • En Linio queremos acompañarte en cada etapa de tu vida, por eso te traemos esta fabuloso Nido para Bebé Recién Nacido que sera un accesorio fácil de usar gracias a su sistema de contención, le permitirá a tu bebé tener la sensación de estar siempre en los brazos de mamá o papá, abrazado por este cómodo Nido. Ha sido de gran acogida para Bebés Prematuros o bebés cuyo peso ideal no ha sido alcanzado, ya que este simula el efecto  de estar en el vientre materno. Ademas reduce la pérdida de calor y de líquidos, disminuyendo así la irritabilidad y favoreciendo el crecimiento ponderal.

  • Cuenta con adhesivos en Velcro para cerrarlo en su parte inferior, esta compuesto de relleno hipoalergénico, su forro en tela es 100% algodón. Su Forro en Vinilo lo protege contra la humedad. 

  • En Linio queremos ofrecerte solo lo mejor por eso no dejes pasar está oportunidad.

image

Características

SKU MM214TB041HTYLCO
Tamaño (L x P x A cm) 70 x 40 x 20
Peso (kg) 4
Color Beige
Garantía del producto Nuestra garantía cubre defectos de fabrica y se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes.5 días Habiles
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 5

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional