Set De Bandas Elasticas Teratubos Profit Yoga Gym Tonifica

Marca Generico
5 4 reseñas
$90.000 - 27%
$64.990
Acumula 64 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

SET DE BANDAS ELÁSTICAS TERATUBOS 11 PIEZAS 5 BANDAS .El kit 11 piezas Incluye:* 5 bandas elásticas de colores cada una con diferentes niveles de tensión: Banda negra: (30lb), Banda azul: (20lb), Banda roja: (15lb), Banda verde: (25lb), Banda amarilla: (10 lb).* 2 mangos acolchados.* 1 anclaje para puerta.* 2 correas de tobillo.* 1 bolsa de transporte.Las bandas de resistencia está hechas de goma de látex natural que es ecológica y mejora la comodidad y el rendimiento resistente al desgaste sin perder su elasticidad después de ser utilizada durante mucho tiempo.Utiliza estas bandas de fitness para realizar filas, tirones, levantamientos y conjuntos de entrenamiento de vuelo para ejercitar tus brazos, espalda, caderas, piernas, pecho y región abdominal.Nuestras bandas se pueden aplicar a diferentes tipos de ejercicios.Perfectas para tonificar tus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc.También viene con una práctica bolsa de viaje.Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir a los golpes y roturas. Si no estás satisfecho con nuestras bandas de resistencia, por favor siéntete libre de hacernos saber.Si vas al gimnasio, debes usar todo tipo de máquinas y equipos para entrenar grupos musculares específicos. Con este juego de bandas de fitness, puedes ejercitar una amplia variedad de músculos sin la necesidad de utilizar máquinas pesadas y equipo de ejercicio voluminoso.Utiliza estas bandas de resistencia para construir y tonificar tu pecho, parte inferior del cuerpo, parte superior del cuerpo, abdomen, bíceps, tríceps, espalda y nalgas.No hay necesidad de taladrar agujeros en las superficies de tu hogar. Incluido en el paquete viene un anclaje de puerta duradero, que mantendrá las bandas de ejercicio durante tu entrenamiento. Con este anclaje de puerta podrás realizar más ejercicios, como sentadillas, crisis de rodilla, curvas laterales aéreas, escorias de isquiotibial, y mosca y prensas inferiores del pecho.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP0KHYJ1LCO
Modelo
ban-das1111
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
multicolor
Material
caucho
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PERFECTO
Qué hay en la caja

Set De Bandas Elasticas Teratubos Profit Yoga Gym Tonifica

Descripción

SET DE BANDAS ELÁSTICAS TERATUBOS 11 PIEZAS 5 BANDAS .




El kit 11 piezas Incluye:
* 5 bandas elásticas de colores cada una con diferentes niveles de tensión: Banda negra: (30lb), Banda azul: (20lb), Banda roja: (15lb), Banda verde: (25lb), Banda amarilla: (10 lb).
* 2 mangos acolchados.
* 1 anclaje para puerta.
* 2 correas de tobillo.
* 1 bolsa de transporte.

Las bandas de resistencia está hechas de goma de látex natural que es ecológica y mejora la comodidad y el rendimiento resistente al desgaste sin perder su elasticidad después de ser utilizada durante mucho tiempo.

Utiliza estas bandas de fitness para realizar filas, tirones, levantamientos y conjuntos de entrenamiento de vuelo para ejercitar tus brazos, espalda, caderas, piernas, pecho y región abdominal.

Nuestras bandas se pueden aplicar a diferentes tipos de ejercicios.
Perfectas para tonificar tus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc.
También viene con una práctica bolsa de viaje.

Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir a los golpes y roturas. Si no estás satisfecho con nuestras bandas de resistencia, por favor siéntete libre de hacernos saber.

Si vas al gimnasio, debes usar todo tipo de máquinas y equipos para entrenar grupos musculares específicos. Con este juego de bandas de fitness, puedes ejercitar una amplia variedad de músculos sin la necesidad de utilizar máquinas pesadas y equipo de ejercicio voluminoso.
Utiliza estas bandas de resistencia para construir y tonificar tu pecho, parte inferior del cuerpo, parte superior del cuerpo, abdomen, bíceps, tríceps, espalda y nalgas.

No hay necesidad de taladrar agujeros en las superficies de tu hogar. Incluido en el paquete viene un anclaje de puerta duradero, que mantendrá las bandas de ejercicio durante tu entrenamiento. Con este anclaje de puerta podrás realizar más ejercicios, como sentadillas, crisis de rodilla, curvas laterales aéreas, escorias de isquiotibial, y mosca y prensas inferiores del pecho.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

muy bien el servicio y muy buen producto gracias..
Compra verificada.

favoritas

muy bueno
Ver menos
Ver más