Set de 2 Almohadas Acolchadas Mica-Blanco

  • Almohada acolchada
  • Suave, cómoda y resistente
  • Color: Blanco
  • Relleno: Fibra
  • Propiedades antialérgicas
  • De calidad
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Set de 2 Almohadas Acolchadas Mica-Blanco

La comodidad y el descanso de tu cuerpo y mente, siempre será importante. Es por ello que utilizar productos que te brinden seguridad y descanso debe estar entre tus prioridades al elegir. Las almohadas son accesorios de cuarto primordiales, pues te acompañaran por mucho tiempo y formaran parte de tu día a día, por esto contar con una buena almohada es fundamental para la salud física. El buen descanso se traduce en energía durante el día, mejor humor para realizar actividades, menos estrés y manejo eficaz de la información en tu mente, además de ayudarte a liberar la presión.

Esta almohada acolchada será el acompañante ideal para tus horas de descanso o tus noches de sueño. Te permitirá dormir con la tranquilidad y el confort que tu cuerpo necesita debido a su estructura y material de fibra que garantiza estabilidad y resistencia por mucho tiempo. Por otro lado, su tela es agradable a la piel, y tiene propiedades antialérgicas. Además el relleno es quizás de las mejores virtudes de este producto, ya que brinda una agradable sensación de acolchado.

Pensando en sus clientes, la marca se ha encargado de ofrecer gran cantidad de opciones que brinden confort y sensaciones agradables, adaptándose  a la variedad de gustos, incentivando a los consumidores a disfrutar de sus productos, que además de la durabilidad y la buena calidad, los ayudaran a descansar la mente y el cuerpo.

Características

SKU MI084HL1GONJ2LACO
Modelo WT681627W-X3 AZ
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.