$4.950
Pagando con Tarjeta Linio
$3.960

Enviado y Vendido por:

HOME SENTRY 4.6
  • Elaborada con varas de bambú.
  • Fragancia a cítrica.
  • Color: naranja.
Más información

Detalle del Producto

Set de 10 Inciensos Dhoop Sticks 1006-Naranja

Para aquellos que procuran mantener sus espacios en el hogar limpios, organizados y ambientados. Esta esencia para pebeteros con aroma a eucalipto hará de tus ambientes los espacios más agradables y placenteros ya sea para estar a solas, acompañado de tus familiares o colegas del trabajo o la universidad. Sin duda, las esencias influencian de manera directa los ánimos; contar con las mejores hará que tus días, cada momento que compartas, sea único y especial.

Un utensilio confeccionado con los mejores materiales para que así saques el máximo provecho de las esencias que adquieres para tu hogar y darle ese toque personal que tanto te gusta. Pueden los inciensos ser dispuestos en cualquier área de nuestro hogar, no existen discrepancias respecto a cuál es el ambiente indicado. Atrévete a darle un toque diferente a tus espacios y producirás una armonía inigualable. Para aquellos a lo que les fascina el olor de los frutos cítricos esta selección les resultara especialmente atractiva: cumpliendo así sus expectativas. 

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para organizar, resguardar utensilios y fijar prendas: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU XX074HL0MXG90LCO
Modelo 1006
Tamaño (L x P x A cm) 2.5 x 5.5 x 17
Peso (kg) 0.4
Color Naranja
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional