Set Arte Maleta X 208 Pzs Caballete Grafitos Niño

Marca Generico
4 4 reseñas
$120.000 - 33%
$79.500
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Contiene
  • 48 x Crayones pasteles oil
  • 36 x tubos acuarela
  • 30 x Clip de papel
  • 24 x lápices
  • 24 x lápices de color
  • 18 x tortas de acuarela
  • 1 juego x papel A4
  • 1 x pegamento líquido
  • 1 x goma de borrar
  • 1 x lápiz sacapuntas
  • 1 x dibujo lápiz
  • 1 x lápiz
  • 1 x paleta
  • 1 x pegamento blanco
  • 1 caballete de doble cara
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063TB1I1DNPLCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 Mes
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Set Arte Maleta X 208 Pzs Caballete Crayon Acuarela Niño
Contiene48 x Crayones pasteles oil
36 x tubos acuarela
30 x Clip de papel
24 x lápices
24 x lápices de color
18 x tortas de acuarela
1 juego x papel A4
1 x pegamento líquido
1 x goma de borrar
1 x lápiz sacapuntas
1 x dibujo lápiz
1 x lápiz
1 x paleta
1 x pegamento blanco
1 caballete de doble cara
Juego de arte de 208 piezas: el set de arte Buddy N Buddies de 208 piezas te da todas las herramientas que necesitas cuando y donde la inspiración golpea. Es un estudio portátil todo en uno con docenas de ceras, lápices, marcadores, pasteles de acuarela, y hojas de papel de dibujo que pueden mantenerte durante horas.
Funda de transporte portátil: el juego de arte de caballete de doble cara de 208 piezas está equipado con un caballete desplegable integrado y de doble cara que dos niños pueden pintar cómodamente. Funda portátil y ligera que se puede llevar a cualquier lugar, también mantiene tus componentes organizados.

Materiales de alta calidad que son aptos para niños. No tóxicos y sin olor, seguros para que los niños jueguen. Primero ponemos los mejores intereses de los niños.
Un bloc de dibujo reversible para que dos niños lo utilicen simultáneamente.
Juego creativo y educativo: este juego de arte es un juego de introducción perfecto para los niños que recién comenzaron a aprender a dibujar. Ayuda a los niños a expresar, crear y conectar a través de juegos coloridos.
SEGURO Y NO TÓXICO: se adoptó una tinta y un bolígrafo no tóxico, libre de ácido, a base de agua y seco, ideal para usted y sus hijos mientras usa nuestros crayones de acuarela. Estos crayones para colorear no se recomiendan para niños menores de 3 años.

MEJOR REGALO: ideal para cumpleaños y días festivos, Kids Art Set te permite regalar imaginación y creatividad a tu pequeño artista favorito. Este conjunto también es un gran compañero para las vacaciones familiares.

Nuestra hermosa maleta de arte proporciona a los artistas una variedad de materiales, materiales no tóxicos, ecológicos y una funda portátil. El estuche es un tejido de asa de cierre rápido que se puede transportar fácilmente y es adecuado para el uso en hogares, escuelas y viajes. Un buen regalo de cumpleaños, un regalo escolar para niños y niñas, es también una opción ideal para las personas que les gusta pintar y pintar como un pasatiempo.

El tacto es delicado, sedoso y fácil de lavar; El pastel al óleo tiene un alto contenido de tóner, fácil de colorear, pincel; pluma de acuarela, ponible, fácil de usar, escritura suave, imagen suave; Acuarela pastel color saturación, color brillante, fuerte fuerza de teñido.

Tamaño: aproximadamente 41x30 cm/16,14x11,81 pulgadas
Peso: 1267g
Herramientas de pintura completas
Seguridad y protección del medio ambiente
embalaje exquisito

Bolígrafos de colores: ordenados, fáciles de tomar, fáciles de colorear; crayones: toque delicado, sedoso, fácil de limpiar; Pasteles al óleo de alto color, fáciles de pintar, pincel; pluma de acuarela, ponible, fácil de usar, escritura suave y pintura; Pasteles de acuarela están saturados de colores brillantes y colores.

Una variedad de pinceles y herramientas de color se ensamblan para dibujar pinturas al óleo, acuarelas, arreglos florales, etc. Los colores son brillantes y claros, claros y claros, el núcleo de la recarga es uniforme, el color es fuerte y las pinturas tienen un fuerte sentido visual.

Consejos: El producto es importado. Linea económica. Por favor tratar con mucho cuidado para una larga duración. Este producto es adecuado para adultos, estudiantes, niños, grafiti, pintura, trazado, fácil de coleccionar, etc. Cuando no esté en uso, cubra la tapa para prolongar la vida útil de la pluma de acuarela.
Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efecto.

DISTRIBUIDORA SUESCUN
Es una empresa familiar con gran trayectoria y experiencia en la comercialización de artículos de papelería, elementos de escritura, suministros de oficinas, productos misceláneos, desechables, empaques, confitería y productos de expresión social, fundada y atendida por sus propietarios Raul Suescun y su esposa desde el año 1996.
Te invitamos que que visites nuestro e-shops para que veas toda la variedad de productos que tenemos para ti.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Llegó roto

El articulo llego roto en 7 partes del producto, considero que para ser un articulo tan costoso deberian revisar eso antes de enviarlo
Compra verificada.

Excelente
Compra verificada.

Le encantó y entrega oportuna
Ver menos Ver más