Set 24 Utensilios De Cocina Acero Inoxidable, Antiadherentes

Marca OEM

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego de utensilios de cocina: nuestros juegos de utensilios tienen todo lo que necesitas para una experiencia de cocción perfecta Los utensilios de cocina Kaluns y accesorios están hechos de una combinación de nailon y acero inoxidable para garantizar que no se raye ni se pegue.
  • El juego de utensilios de cocina incluye: cucharón de sopa, cuchara sólida, cuchara ranurada, volteador sólido, volteador ranurado, empujador de patatas, abrelatas, batidor, rallador, espátula, pinzas, cuchara de grito de hielo, pelador de vino, tazas medidoras, cucharas medidoras.
  • Herramientas de cocina de alta calidad diseñadas para durar: no más preocupaciones por derretir u oxidar los utensilios de cocina. Nuestros utensilios de cocina de alta calidad están pulidos con un aceite especial para evitar que se oxiden. Son aptos para lavavajillas, peso ligero y antiadherente. Resistente al calor hasta 350 F/356.0 °F.
  • Juego de utensilios de nailon y acero inoxidable de gran valor: no gastes una fortuna comprando cada utensilio individualmente. Compra un juego completo de herramientas de cocina. Nuestro juego de 24 piezas de alta calidad tiene todo lo que necesitas incluido. Está específicamente diseñado para ayudarte con todas tus preparaciones de alimentos, como batir, pelar, cortar, agitar, mezclar, hornear, asar, freír y servir ese plato perfecto.
  • Gran idea de regalo: el juego de utensilios de cocina Kaluns viene en una elegante caja lista para regalar Ideal para regalos de inauguración de la casa, regalo de boda, día de la madre, vacaciones y cualquier otra persona en tu lista de regalos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE189HL14KPIZLCO
Material
NYLON
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Juego de utensilios de cocina: nuestros juegos de utensilios tienen todo lo que necesitas para una experiencia de cocción perfecta Los utensilios de cocina Kaluns y accesorios están hechos de una combinación de nailon y acero inoxidable para garantizar que no se raye ni se pegue.

El juego de utensilios de cocina incluye: cucharón de sopa, cuchara sólida, cuchara ranurada, volteador sólido, volteador ranurado, empujador de patatas, abrelatas, batidor, rallador, espátula, pinzas, cuchara de grito de hielo, pelador de vino, tazas medidoras, cucharas medidoras.

Herramientas de cocina de alta calidad diseñadas para durar: no más preocupaciones por derretir u oxidar los utensilios de cocina. Nuestros utensilios de cocina de alta calidad están pulidos con un aceite especial para evitar que se oxiden. Son aptos para lavavajillas, peso ligero y antiadherente. Resistente al calor hasta 350 F/356.0 °F.

Juego de utensilios de nailon y acero inoxidable de gran valor: no gastes una fortuna comprando cada utensilio individualmente. Compra un juego completo de herramientas de cocina. Nuestro juego de 24 piezas de alta calidad tiene todo lo que necesitas incluido. Está específicamente diseñado para ayudarte con todas tus preparaciones de alimentos, como batir, pelar, cortar, agitar, mezclar, hornear, asar, freír y servir ese plato perfecto.

Gran idea de regalo: el juego de utensilios de cocina Kaluns viene en una elegante caja lista para regalar Ideal para regalos de inauguración de la casa, regalo de boda, día de la madre, vacaciones y cualquier otra persona en tu lista de regalos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!