Servilleta Decorada Navidad-Stars

Marca Pap Star
0
Sin reseñas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por Linio

  • Estilo. Moderno y vanguardista.
  • Servilletas Decorativas.
  • Diseño Navidad "Stars;
  • Capacidad de Plegado.
  • Suave en el contacto con la piel.
  • Originalidad y Diseño.
  • Paquete x 20 Unidades.
Más información

Detalle del Producto

SERVILLETA DECORADA NAVIDAD STARS-MULTICOLOR

Pap Star se ha distinguido por su profesionalidad en el mercado en todo lo que se refiere a la variedad de productos y diseños que se destacan por llenar siempre a la necesidad del consumidor y agrupándolos según el uso en artículos de mesa, decoración, accesorios domésticos entre otros, buscando siempre ganar la confianza del sector comercial, canalizando sus ideas y adpatandolas al mercado beneficiando a todos aquellos que en su hogar marcan la diferencia con la marca.

Decorar tu mesa y poner un accesorio que genere elegancia y sofisticación es de gran importancia cuando tienes visita en tu casa, un evento o reunión. Por eso Linio y Pap Star traen para ti este funcional articulo Servilleta Decorada Navidad Stars , con la cual puedes darle un toque diferente a tu mesa y dejar sorprendidos a los invitados, ya que este producto llena tus eventos de originalidad por sus diseños, colores y materiales.

Se destaca por su funcionalidad por ser un producto de calidad en sus materiales, presentación y ante todo por la distinción que le da a tu hogar en el momento de ponerlos sobre la mesa, una bandeja, plato o servilletero con excelente capacidad de plegado y suave en el contacto con la piel. No dudes en adquirir este grandioso producto que en Linio encontrarás para que tus celebraciones y eventos se caractericen por tener la mejor distinción.

Características

SKU PA784HL11DTKLACOL
Modelo 81783
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 31 x 5
Peso (kg) 0.06
Garantía del producto 6 Meses. La garantía cubre: defectos de materiales, fabricación y/o faltante de piezas originales, reparación o sustitución del elemento,  producto con falla  y/o piezas o partes faltantes o por problemas de estructura. No cubre: mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto, la garantía no aplica cuando terceros revisen o manipulen el artículo sin alguna autorización por parte de la compañía. Cuando el cliente no sigue las instrucciones, especificaciones o recomendaciones enviadas y/o colocadas en la página sobre el producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional