Sennheiser IE 80 S - Audífonos intraaurales High End - HiFi Superior

Marca Sennheiser
$1.899.000 - 21%
$1.499.000
Acumula 1.499 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sistemas de altavoces dinámicos con potentes magnetos que garantizan una extraordinaria precisión y claridad acústicas
  • Excelente atenuación del ruido ambiente de hasta 20 dB, amplia variedad de adaptadores para los oídos 
  • Incorporan una función de ajuste manual de la respuesta de los bajos en función de las preferencias del usuario 
  • Optimizado para monitorización profesional e ideal para MP3, iPod, iPhone, iPad, DVD y reproductores de CD, así como para teléfonos móviles (con conector estéreo de 3,5 mm) 
  • Se suministran con una funda protectora de primera calidad con almohadillas sal seca, un juego de adaptadores para los oídos (S / M / L), un par de ganchos para la oreja opcionales, herramientas de ajuste de sonido y herramientas de limpieza y pinza para el cable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE190EL1ND8Q4LCO
Modelo
IE 80 S
País de Origen
China
Peso (kg)
0.15
Garantía del producto
NO
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Audífonos IE 80 S con cable desmontable 
  • Juego de gomas para auriculares de slilicón, Lamella, y Comply™ (cada una en tamaños S, M, L) 
  • Ganchos para las orejas 
  • Ajuste de sonido y accesorio de limpieza 
  • Estuche transportador

Descripción

Basados en los aclamados IE 80, los audífonos intraaurales IE 80 S son una asombrosa combinación de diseño estético y funcionalidad profesional de otro nivel. Completamente refinados, los IE 80 S ofrecen un sonido auténtico y brillante con una increíble precisión y claridad sónica. Revestidos en un diseño premium, comparten la estética visual de nuestra gama para audiófilos de punta. Su rendimiento acústico mejorado y las características de personalización incluyen puntas para las orejas hechas de memory foam de Comply™, así como la opción de usar cables diferentes. Experimenta la evolución. 
Ahora estás ingresando a la gama para audiófilos de Sennheiser.
Los audífonos IE 80 S combinan lo mejor de dos mundos: calidad de sonido inmaculada e inspiradora y el diseño elegante y funcional de un componente de audio altamente profesional. Los IE 80 S representan nuestro esfuerzo continuo por crear soluciones que transformen el sonido en una experiencia más poderosa e envolvente. Como parte de nuestra gama para audiófilos, no sólo considera las altas exigencias de los clientes audiófilos, sino también el deseo de adquirir una pieza de alta tecnología que sea estéticamente atractiva. Lograr esto dentro de las restricciones de un diseño muy compacto fue todo un desafío, y nos orgullecemos de haberlo superado.
Evolución que puedes escuchar, sentir y ver
Mejorar algo que ya está muy bien logrado es una gran tarea para un ingeniero. Cuando se trata de productos de alta gama como los audífonos IE 80 S, la sorprendente calidad de sonido se refleja en los detalles. Así que trabajamos para mejorar cada parte: el armazón, los auriculares, el diseño y los accesorios. Esos elementos se combinan para lograr una vez más unos audífonos intraaurales de alta gama.
En pocas palabras, calidad suprema
Al desarrollar audífonos intraaurales de alta gama, cada componente debe ser excelente y de un tamaño muy pequeño. Por lo tanto, el sistema compacto de bocinas dinámicas de los audífonos IE 80 S brinda un asombroso paisaje sonoro con una precisión acústica y claridad sorprendentes. Los IE 80 S fueron afinados con la experiencia de nuestros ingenieros perfeccionistas para lograr las mejores presentaciones acústicas en unos auriculares con diseño compacto. A pesar de su tamaño, vienen equipados con una herramienta que te permite ajustar la respuesta de frecuencia según de acuerdo con tu preferencia.
Sonido puro, aún más cerca de tu oído
El ajuste es crucial para una buena experiencia auditiva con audífonos intraaurales. Los IE 80 S aseguran el ajuste perfecto individual con un diseño mejorado del armazón y una elección más alta de gomas para los oídos, incluyendo el set completo de Comply™, hecho de memory foam, en tallas S/M/L. La mejora en cuanto a sonido y comodidad es significativa. además, gracias a la atenuación de ruido pasivo altamente efectiva para hasta 26 dB, puedes disfrutar de hasta el más fino detalle de tu música, incluso en entornos ruidosos.
Movilidad de alta gama
Los audífonos intraaurales son la elección perfecta para una vida móvil. Por ello, equipamos los IE 80 S con un armazón extremadamente resistente y duradero, un cable intercambiable con el famoso conector de 2 pines patentado por Sennheiser que también permite la personalización según las preferencias individuales. También se suministran ganchos para las orejas opcionales para ofrecer un ajuste aun más seguro y mayor comodidad al transitar por caminos mal pavimentados. Para proteger todo esto con estilo, los IE 80 S vienen con un nuevo estuche diseñado para guardar todo tu equipo.
Diseñados para ser atractivos y funcionales
Los audífonos IE 80 S brindan sonido de alta calidad desde un armazón diseñado para cumplir con las exigencias de la industria profesional, por lo que combinan lo mejor de dos mundos. Con el nuevo look de nuestra gama para audiófilos de punta y un resistente diseño industrial, pero a la vez hermoso, el cual incluye elementos de acero inoxidable y detalles útiles como un aliviador de tensión de color rojo en el auricular derecho para reconocer fácilmente los lados.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual