Señuelo Rapala Shadow Rap Shad SDRS09 HLW

Marca Rapala
0
Sin reseñas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

ALMACEN DE CAMPING 4.7
  • Rango de profundidad: 0.9 - 1.2m.
  • Longitud del cuerpo: 9cm.
  • Peso: 11gr.
  • Anzuelos: 2 No. 6/0.
Más información

Detalle del Producto

Señuelo Rapala Shadow Rap Shad SDRS09 HLW

Nada en forma horizontal, con una subida en forma vertical en pausa, que imita a la perfección un sábalo en problemas. Cuerpo texturizado a escala. Anzuelo Negro Premium VMC®. El sistema de lastre fijo permite al señuelo subir lentamente como un pez moribundo. Giros rápidos izquierda-derecha sin apenas avance.

Continuando una tradición que comenzó en 1936, con la acción original del pez herido es lo que ha hecho de Rapala “el señuelo más confiable del mundo”. La madera de balsa de primera calidad les da su acción realista y sensible, mientras la artesanía y la dedicación a la excelencia permite asegurar que todos y cada uno de los señuelos naden como el primero. Antes de salir de fábrica cada uno es inspeccionado, probado a mano uno a uno y testado en tanque de pruebas para asegurar la calidad superior de estos señuelos por todos conocido. Es por eso que no importa a donde vaya en el mundo, los peces grandes comen pequeños peces que nadan igual que un Rapala.

Características

SKU RA695SP127V4ALCO
Modelo SDRS09 HLW
Tamaño (L x P x A cm) 11x5x5
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía limitada a 12 meses a partir de la fecha de la compra de la misma. Esta garantía cubre los defectos de los materiales de fabricación y de la mano de obra, siempre en condiciones normales de pesca. Esta garantía no cubre los señuelos devueltos por una utilización abusiva ni por haber sido utilizados indebidamente. Por favor guarde su recibo para cualquier reclamo de garantía.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional