Sellador para Pisos Autobrillante 4L VOLT

Marca Volt
1 reseña
951 disponibles
$75.900 (Unidad a $18.975)
Acumula hasta 75 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Formato: Liquido
  •  Cantidad: 4L
  • Tapa: Rosca 
  • Color: Natural
  •  Envase: Amigable al medio ambiente
  • Estado: Concentrado para mayor cubrimiento de las superficies.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VO963GR0D9B2CLCO
Modelo
Recubrimiento polimerico para pisos
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
4
Color
Natural - Se puede aplicar en cualquier todo color de superficie
Material
abrillantadores especiales polímeros fina fragancia
Garantía del producto
5 días con linio y 1 mes marca La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. Esto incluye:
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Contenido
4 L
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Cera Autobrillante para Pisos

Descripción

SELLADOR PARA PISOS El mejor producto para cuidado y protección de los pisos. Su tecnología única ha sido especialmente diseñada para el uso de profesionales y propietarios de vivienda. Genera una película protectora que preserva el brillo original de los pisos, ofreciendo un efecto espejo, es antideslizante lo que permite repeler el polvo, manteniendo los pisos por mas tiempo limpios.
Útil para ser utilizado en pisos de alta concurrencia, casas, oficinas, centros comerciales, edificios, boleras, entre otros.
Volt tratamiento de pisos ha cuidado por varios años pisos de salones de clase, bibliotecas, museos, hoteles, hospitales, canchas de baloncesto, salones de baile entre muchos otros. Permitiendo renovar, preservar, y mantener superficies de terrazo, gres, caucho, baldosa, PVC, mármol, entre otros.Línea completa para el cuidado de los pisos, desde la limpieza inicial hasta el mantenimiento rutinario. Para que obtengas los mejores resultados, realiza todo el proceso con nuestros productos:REMOVEDOR DE CERAS: Prepara, Limpia y desengrasa la superficie a cubrir
LIMPIADOR ÁCIDO NEUTRALIZANTE: Neutraliza el piso, para evitar que se dañe el sellado
SELLADOR ULTRA Y SELLADOR PARA PISOS: Protege la superficie, ofreciendo brillo instantáneo. recomendado para pisos de alto uso.
CERA POLIMÉRICA: Protege la superficie, auto brillante. Recomendada para mantener los sellados. Úsala en pisos de uso medio, en la casa u oficina. 
LIMPIADOR PH NEUTRO: Limpiador suave para mantener el sellado por más tiempo
REVISA! en cual etapa del proceso vas, para elegir el producto que más se acomode a tu necesidad. Sin tienes inquietudes, consúltanos antes de realizar la compra
USOSSu mejor resultado se obtiene con fricción de maquina brilladora de alta rotación.Color Natural, ideal para cualquier color de superficie.
VENTAJASAntideslizantePelícula protectora de alta resistencia que protege el piso por mayor tiempoProtege la superficie del agua, del uso continuo y de los limpiadores utilizados para la limpiezaProvee alto brillo a las superficiesSu mejor resultado se obtiene con fricción de maquina brilladora de alta rotación.Se aplica en todo tipo de pisos, especialmente caucho, vinilo, granito, mármol y cerámica.
APLICACIÓN*Barra y limpie bien el piso, en caso de que tenga ceras anteriores se recomienda decapar con removedor de ceras volt y neutralizar con limpiador acido neutralizante volt
*Aplique el SELLADOR PARA PISOS natural de uniformemente
*Dejar secar
*Aplicar nuevamente la SELLADOR PARA PISOS natural uniformemente, (repetir el proceso hasta aplicar de 3 a 5 capas) Recuerde dejar secar muy bien entre cada aplicación.
RENDIMIENTOEl SELLADOR PARA PISOS natural alcanzan para 75 mts 2 para aplicación de 3 a 5 capas de acuerdo al estado de la superficie (de acuerdo a la porosidad de la superficie , esta puede absorber mas producto). Se recomienda no diluir
Ver menos

Reseñas del producto

5.0
1 reseña
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:
buenoo
Compra verificada.
Útil 0
buenoo
Compra verificada.
Útil 0