Secadora Samsung 18 Kg Carga Frontal Bl Dv18h5000GW a gas

  • Secado óptimo para prendas pequeñas
  • Eficiencia energética que cuida el planeta
  • Menos olores y arrugas
  • Tiempo del ciclo (min): 42 
  • Capacidad 18 kg 
  • funciona a Gas natural 
  • Verifica el ancho de las entradas ( puerta de entrada a conjunto, ascensor, escaleras, puerta de entrada a la casa o apartamento, puerta de entrada a la cocina... etc)
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Secado óptimo para prendas pequeñas
La nueva función Small Load Care de Samsung te asegura un secado delicado aún en pequeñas cargas. Con esta tecnología la rotación de la tina se detiene cinco segundos cada cinco minutos, evitando que la ropa quede atrapada entre los separadores y comience a girar junto con la tina, obteniendo mejores resultados.
Eficiencia energética que cuida el planeta
La función Eco Dry activa la eficiencia energética y el secado eco-amigable, que automáticamente ajusta el tiempo y temperatura del ciclo de secado para reducir el consumo energético en comparación con un ciclo de secado normal.
Menos olores y arrugas
Con el poder del vapor mantiene la ropa impecable y con un agradable aroma. El ciclo Steam Refresh refresca y elimina olores, mientras que Wrinkle Away disminuye las arrugas en la ropa para un planchado más fácil.
Soluciona problemas fácilmente
Este sistema detecta errores en el funcionamiento de la lavadora, diagnosticando de manera inmediata y enviándote una solución directo a tu smartphone*. Ya no tienes que llamar a un técnico cada vez que tu lavadora tenga un problema.

Características

SKU SA015HL04M8MOLCO
Tamaño (L x P x A cm) 82.0x69.0x99.0
Peso (kg) 92.0
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.