Secador De Pelo Peine Para Mascotas 2 En 1 Portátil

Marca Sky
1 reseña
$54.900
Acumula hasta 54 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Funcionamiento silencioso: el secador de pelo para mascotas de bajo ruido con tecnología silenciosa ayuda a secar el pelo de tu mascota mientras mantiene el ruido hacia abajo, nunca asustar a tus mascotas.
  • Diseño ergonómico y portátil: este secador ligero pesa sólo 350 grs y viene con un diseño ergonómico que hace que sea fácil de manejar y usar, y se puede llevar fácilmente a todas partes.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK852PE13CIMGLCO
Modelo
2022
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía: 60 días por defectos de fábrica, es decir, si el producto llegó roto o sin funcionamiento* Debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. Sin rayones ni manchas. Se recibirá únicamente en óptimas condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
secador de pelo peine para mascotas

Descripción

Trabajamos para brindarte la mejor experiencia en tus compras

Secador de pelo portátil para perros 2 en 1, secador de pelo para perros,gatos y cepillo para peinar para mascotas, peine para gatos, secador de pelo para perro con pelo de poco ruido

Secado durante el cuidado: nuestro secador de pelo para mascotas se puede utilizar para secar a tu mascota peluda después de su ducha, o un secado rápido después de un paseo lluvioso. Durante el secado, también puedes cepillar la piel y la capa inferior de tu bebé peludo, más cómodo y ahorra tiempo.

Dos ciclos de calor de ahorro de energía: específicamente diseñado para perros y gatos pequeños y medianos, este secador proporciona calor alto y bajo para ayudarte a secar rápidamente a tus bebés esponjosos, ahorrando energía con un consumo de energía de 380 W.

Brocha con un espacio más ajustado: los pines espaciados más cerca funcionan mejor para razas con capas más cortas y menos piel para quitar alfombrillas y enredos. El espacio más estrecho entre las cerdas también permite un cepillado profundo sin dañar los pelajes de las mascotas.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto