Sérum Avene A-Oxitive 30 Ml

Marca Avene
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • El Sérum defensa anti-oxidante es la primera línea de defensa de la piel para luchar contra los efectos generados por el estrés oxidante cotidiano (UV, contaminación…).
  • Flexibilidad: El elevado porcentaje de agentes hidratantes proporciona al serum un poder emoliente e hidratante que permite a la piel recuperar flexibilidad y comodidad.
  • Reforzada: la piel queda fortificada y lista para defenderse contra nuevos ataques de radicales libres gracias a su complejo GP4G.
  • Prepara: La piel para recibir la crema, estando a la vez cargado de principios activos, para una eficacia antioxidante reforzada. 
  • Textura acuosa: no grasa, penetra rápidamente en la piel, para dejarla energizada, hidratada y redensificada. Las arrugas y arruguitas quedan alisadas y los poros menos visibles.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AV093HB1CF9YPLCO
País de Origen
France
Peso (kg)
1
Color
BLANCO
Garantía del producto
1 mes
Condición del producto
Nuevo
Formato
Crema
Tipo de cutis
Sensible
Contenido
30 ML
Registro Sanitario NSC
NSOC89626-18CO
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Serum con acción antioxidante. Gracias a su innovador mecanismo de acción va liberando vitaminas C y E a lo largo del día, protegiendo contra los efectos producidos por el medio ambiente, estrés oxidativo y agresiones urbanas. Piel más lisa y poros menos visibles.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Envio rápido, producto de calidad
Ver menos Ver más