Satechi Classic Monitor Stand para 27 computadoras de escrit

$145.259
Acumula 145 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT
  • Satechi Classic Monitor Stand para 27 computadoras de escritorio iMacs laptops e impresoras
  • Satechi
  • Artículos de Oficina y Escuela
  • panel de mdf de alta calidad lo suficientemente resistente como para admitir imacs de 27 hasta 33lbs levanta su monitor 325 para una altura de visualización óptima y mejora la postura dimensiones 21,75 x 10,25 x 3,25 crea espacio de almacenamiento se adapta fácilmente a su teclado, mouse o bloc de notas debajo del monitor para maximizar el espacio de su escritorio delgado moderno complementa cualquier escritorio o espacio de trabajo con un diseño elegante pero funcional con cualquier monitor, computadora de escritorio, computadora portátil o impresora, hasta 33 lbs
  • Accesorios y Organizadores Trabajo
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Satechi Classic Monitor Stand para 27 computadoras de escritorio iMacs laptops e impresoras



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
panel de mdf de alta calidad lo suficientemente resistente como para admitir imacs de 27 hasta 33lbs levanta su monitor 325 para una altura de visualización óptima y mejora la postura dimensiones 21,75 x 10,25 x 3,25 crea espacio de almacenamiento se adapta fácilmente a su teclado, mouse o bloc de notas debajo del monitor para maximizar el espacio de su escritorio delgado moderno complementa cualquier escritorio o espacio de trabajo con un diseño elegante pero funcional con cualquier monitor, computadora de escritorio, computadora portátil o impresora, hasta 33 lbs

--DESCRIPCIÓN LARGA--
el soporte de monitor clásico satechi es el compañero perfecto para su monitor, computadora portátil o computadora todo en uno el soporte para monitor clásico simplifica y organiza su escritorio, mientras mantiene un estilo limpio y funcional di raise your monitor con un diseño delgado y moderno, el classic monitor stand eleva tu monitor para una comodidad máxima, reduciendo la tensión de los ojos y el cuello ¡promueva una buena postura para facilitar el trabajo en su computadora! maximice el espacio de trabajo el soporte de monitor de 335 le permite levantar un monitor para evitar la tensión de los ojos y el cuello, proporcionando la experiencia informática más cómoda posible y al mismo tiempo mejorando la ventilación de la computadora con espacio debajo del soporte, almacene convenientemente su teclado, mouse, disco duro, concentrador usb, papeles y otros accesorios de oficina; creando un lugar de trabajo organizado y contenido diseño elegante el panel mdf de alta calidad del soporte del monitor clásico fue diseñado para complementar todos los escritorios y agrega un aspecto elegante a cualquier lugar de trabajo sus fuertes patas de metal pueden admitir una gran variedad de dispositivos, incluidos un monitor de computadora, computadora portátil, computadora todo en uno, impresora y otros dispositivos con una distribución de peso uniforme de hasta 33 lb compatibilidad admite todos los monitores, computadoras de escritorio, impresoras o laptops de hasta 33 lb 1 año de garantía de fabricación

Codigo: B01B6WRNHS

Largo: 21.8 Pulgadas
Ancho: 3.2 Pulgadas
Alto: 10.2 Pulgadas



Marca: Satechi


Fabricante: Satechi

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU SA158HL0U6DV0LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.