Nuevo Sarten Cuadrado Hierro Fundido Grill Pan Victoria 26 X 26 Cm

$119.990
Acumula 119 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Victoria 5
  • Sarten Cuadrado 
  • Color: Negro 
  • Condición: Nuevo Material: 
  • Hierro fundido 
  • Dimensiones del producto 26x26
Más información

Detalle del Producto

Sarten Cuadrado Hierro Fundido Grill Pan Victoria 26 X 26 cm

Sarten Cuadrado en hierro fundido precurado. Asa en hierro distribuye el calor uniformemente. Especial para la elaboración de huevos. Sartén Cuadrado Hierro Fundido es recomendable a cualquier colección de utensilios de cocina para amas de casa o chef. Es muy útil para freír tocino cocinar carnes huevos y más. Cuando se usa sobre un fuego abierto este distribuye el calor de manera uniforme para una cocción completa. También mantiene la comida caliente que otros sartenes asegurardo que todavía está caliente cuando se sirve.

Cormatec sas Somos una empresa importadora y comercializadora de maquinaria, equipos y artículos para la Industria Alimenticia. Preocupados por el bienestar de nuestros clientes, en Cormatec ofrecemos productos de excelente calidad, haciendo de la compra, una inversión efectiva y duradera. Nos destacamos por brindar un extraordinario servicio a todos nuestros compradores, entre los cuales se encuentran distintos canales de distribución como grandes superficies, hostelería y frigoríficos. En Cormatec, dedicamos todos nuestros esfuerzos para asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de la compra (antes y después), dando como resultado un poderoso acompañamiento y la generación de una óptima relación laboral.

El material de hierro fundido hace que sea resistente y duradero, y también fácil de limpiar. Caños en los lados de la sartén para permitir el drenaje controlado de grasa y líquidos. 

  • Sarten Cuadrado 
  • Color: Negro 
  • Condición: Nuevo Material: 
  • Hierro fundido 
  • Dimensiones del producto 26x26

Características

SKU VI712HL0KAHQMLCO
Modelo Sarten Cuadrado 5344
Tamaño (L x P x A cm) 44x27x6
Peso (kg) 4
Garantía del producto Victoria garantiza que este utensilio de cocina está libre de defectos de fabricación o manufactura que afecten su uso a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre daños por uso indebido o uso comercial. Si, después de una inspección, Victoria determina que el producto posee un defecto de fabricación, la empresa lo reparará o reemplazará según lo considere, sin cargo alguno para el cliente.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo en perfectas condiciones de fabrica.
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.