Sartén T-Fal en Cerámica 30cm-Plateado

Marca T-Fal
0
Sin reseñas

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por Linio

  • Indicador de temperatura.
  • Alta resistencia a rayaduras.
  • Revestimiento ceramico.
  • Uso de muy poco aceite.
  • Distribucion uniforme del calor.
  • Garantia de 1 año por fabricacion.
Más información

Detalle del Producto

Sartén T-Fal en Cerámica 30cm-Gris

Con este Sartén de T-Fal, este producto es el perfecto implemento para tu día diario, es perfecto para que lo uses en la comodidad de tu casa. Este implemento te facilitara y te ayudara a cualquier necesidad que necesites dentro de la cocina de tu hogar, esta marca es de gran prestigio, en la cual podrás confiar plenamente, adquiriendo un producto de calidad pensado para satisfacer todas tus necesidades.

Este Sartén es de cerámica, cuenta con un interior de cerámica perfectamente confeccionado, esto le permitirá cocinar con menos grasas y mantecas, su pintura exterior cuenta con acabo profesional, su cuerpo es de aluminio, podrá distribuir el calor y conseguir una cocción perfecta, tiene anillos de conducción de calor, es fácil de limpiar lo cual le hará muy fácil al momento de lavarlo. Estas herramientas se notaran en el resultado de tus comidas y alimentos que hagas y consumas. Este es un producto hecho con los más altos estándares de calidad para así poder garantizar una mayor satisfacción y seguridad al momento de su uso.

Características

SKU TF112HL0Q4UPKLACO
Modelo 2100078652
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 46 x 30
Peso (kg) 0.9
Color Plateado
Garantía del producto 1 ano por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional