Características destacadas
- Haga un sándwich de desayuno caliente y abundante en casa
- Listo para comer en 5 minutos o menos
- Use sus propios ingredientes frescos, incluidos los huevos, el queso y la carne precocinada
- Cocina todas las capas de su sándwich de desayuno a la perfección
- La placa de cocción cocina un huevo fresco a la perfección, luego se desliza para ensamblar el sándwich
- Haga sándwiches con muffins ingleses, galletas, bagels pequeños y más
- Todas las partes extraíbles son aptas para lavavajillas
- Las superficies están cubiertas con revestimiento antiadherente duradero
Detalle de producto
Descripción
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Desafortunadamente, las mañanas son agitadas para la mayoría de las personas, especialmente las familias con niños. Entonces, si eres como la mayoría de las personas ¿cómo hacer a la hora del desayuno?.
Ahí es donde el Breakfast Sandwich Maker de Hamilton Beach viene al rescate. Se trata de hacer un sándwich de desayuno que puedas tomar y llevar. Simplemente elija el pan y la capa sobre los aderezos: huevo, queso, carne precocida o los ingredientes de su elección. En cinco minutos o menos, su sándwich de desayuno perfectamente ensamblado está listo para comer. Puede personalizar su sándwich de desayuno con una variedad prácticamente infinita de ingredientes frescos. ¡Ahora sabes por qué todos los amantes de los sándwiches de desayuno quieren este producto en su cocina!
No dejes pasar otra mañana sin el Breakfast Sandwich Maker de Hamilton Beach. Te permite disfrutar de un sándwich de desayuno casero, hecho a tu manera, en la comodidad de tu propia cocina. La limpieza es fácil porque todas las piezas son aptas para lavavajillas.