Sandwichera Oster CKSTSM2900W-013 Compacta-Blanco

Marca Oster
1
1 reseña Escribe tu reseña

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

  • Prepara 2 sandwiches o 4 bocadillos.
  • Potencia 750W.
  • Superficie antiadherente.
  • Cierre de seguridad.
  • Almacenamiento vertical.
Más información

Detalle del Producto

Sandwichera Oster CKSTSM2900W-013 Compacta-Blanco

El hogar es para nosotros el lugar donde nos encontramos más cómodos, ya que en él, estamos a gusto con la tranquilidad que nos brinda tener a la mano productos y utensilios necesarios para hacer de cada día más ameno y sencillo, es por ello, que es importante contar con los elementos que harán nuestra vida más placentera y saludable, gracias a su alto nivel de calidad y tecnología que día a día nos sorprenden con avances que facilitan cada vez más, las tareas cotidianas.

Es por lo anterior, que en esta oportunidad traemos para ti, nuestro cliente favorito, esta Sandwichera Oster CKSTSM2900W-013 Compacta, que será el implemento perfecto de cocina al permitirte preparar2 sandwiches de manera rápida o 4 bocadillos sellados en tan sólo 4 minutos. Es ideal para realizar tus snacks favoritos en cualquier momento que lo desees.

Esta Sandwichera Oster CKSTSM2900W-013 Compacta es en definitva el aliado ideal para cuidar de ti mediante su excelente rendimiento y funcionalidad, ya que además, cuenta con dos platos removibles de material antiadherente para mayor facilidad de limpieza. Tiene un termostato automático para tener un tostado perfecto y consistente. Posee cierre de seguridad para almacenamiento vertical y compacto y compartimiento para el cable. Úsalo para prepararsnacks especiales y hacer más agradable la estadía de tus invitados. No pierdas la oportunidad de renovar tus implementos del hogar, cuidándolos tanto como ellos te cuidan a ti.

Oster es una empresa fundada en 1924 por John Oster, con el nombre de John Oster Manufacturing Company, encargada de la fabricación de rasuradoras y cortadoras de cabello, siendo que desde sus inicios se convirtió en el fabricante por excelencia de productos profesionales de la industria del corte de cabello. Hacia 1946, Ostercomenzó a diversificar el negocio, comenzando a producir pequeños productos electrodomésticos, que año tras año, fue agrandando su catálogo de compañías aliadas, ampliando de manera significativa la producción de otros electrodomésticos de calidad, que fueron colándose en los hogares a nivel mundial, hasta ser hoy día, una de las empresas de mayor renombre en la producción de línea blanca.

Características

SKU OS093HL05AK7ILCO
Modelo CKSTSM2900W-013
Tamaño (L x P x A cm) 70x50x70
Peso (kg) 1.5
Garantía del producto 1 Año
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

EXCELENTE PRECIO Y CALIDAD

Excelente producto de gran calidad y tiene compartimiento para el cable, el cual no queda volando para guardarse.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional