Sanduchera Waflera Oster CG120-Plateado

Marca Oster
5 9 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Tres en uno: para preparar waffles, sándwiches y cocinas alimentos. 
  • Placas reversibles.
  • Control para temperatura.
  • Recubrimiento anti-adherente.
  • Altura regulable.
  • Se abre completamente para cocinar a la parrilla.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS093HL1LXGWCLACO
Modelo
OSCKSTSM3892-013
Peso (kg)
4
Garantía del producto
6 Meses: CUBRE: Defectos de fabricación y funcionamiento parte mecanica y/o digital. NO CUBRE: Daños a causa del descuido o mal uso del usuario ( golpes,caidas). Leer cuidadosamente el manual de instrucciones.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

image

¡Lo mejor para tu cocina!

  • Linio y Oster traen para ti esta espectacular Sanduchera Wafflera, ahora podrás preparar deliciosos sándwiches de manera rápida y sencilla, este producto que te ofrecemos hoy tiene tres funciones en tan sólo una máquina, con ella podrás realizar waffles, sándwiches o cocinar alimentos a la parrilla, solamente tienes que hacer uso de sus placas reversibles para el uso que desees y empezar con el proceso de cocción.

  • Esta maravillosa Sanduchera Wafllera trae recubrimiento anti-adherente para evitar que los alimentos se peguen a la superficie, también tiene control variable para la temperatura de tal manera que uses la que más se ajuste a lo que necesitas, su altura regulable te permite graduarla para la correcta cocción de los alimentos sin importar su grosor, de igual manera puede ser abierta en su totalidad para los alimentos que sean preparados a la plancha. No esperes más para comprar a través de Linio esta maravillosa Sanduchera Wafflera que Oster tiene para ti, y lo mejor de todo, ¡recibe el producto en la puerta de tu casa! recuerda que con Linio ahorras esfuerzos. 

  • image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Muchas excelente producto

Encantados y a gusto

Este producto lo conocí de pequeño y tenerlo ahora es recordar la infancia. Además, a mí esposa también le gusta. Podemos hacer 4 sanduches en un solo viaje. Nos falta probar hacer waffles. Todo bien.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

me encantó. todo como me lo esperaba
Compra verificada.

Todo bien y llegó antes de tiempo
Compra verificada.

excelente, en el momento justo y el producto ni hablar.... los deyasunos ahora SON!! Gracias Linio!

compra

Bueno fue mi primera experiencia con Linio y me ha parecido excelente espero adquirir más productos en un futuro y que sea igual de eficiente el servicio gracias
Ver menos
Ver más