Sandalia HELLO KITTY - Blanco

$57.645
$57.645
$57.645
$57.645
$57.645
$57.645
$57.645
$57.645

Opciones

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

SPRING STEP 4.6

Detalle del Producto

image

Sandalia HELLO KITTY - Blanco

Spring Step es la mayor organización de comercio de calzado y accesorios de Colombia . Fundada en 1953, con 60 años de servicio a nuestros clientes, trayendo siempre moda e innovación cerca de sus hogares. Contamos con 350 tiendas físicas situadas en 53 ciudades de Colombia y Panamá. Nos gusta entender, satisfacer y respetar tu estilo, lo que haces, lo que piensas... nos gustan tus pies. En nuestras tiendas encuentras las mejores marcas con tendencias de diseño en calzado y accesorios. Con la más alta calidad a precios justos. Una experiencia de compra que habla de “tradición“ para toda la familia con mas de 50 años de experiencia, trayendo la moda del mundo a tus pies.

Sandalia para niña marca HELLO KITTY, color blanco, plateado y fucsia, elaborada en material sintético con tacón corrido escarchado y suela en caucho adherente. Diseño con correas combinadas y entrecruzadas en la parte frontal con correa contramarcada y ajustable con velcro a la altura del tobillo. Interior con forro en material sintético con estrellas estampadas y plantilla con estampado de la marca.

image

Hello Kitty ha sido una de las caricaturas más queridas por las niñas en todo el mundo y uno de los iconos más importantes de la cultura pop en el mundo.

Características

SKU HE999TB46KENLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional