Nuevo Samsung T5 Portable SSD - 250GB - USB 3.1 External SSD (MU-PA250B) - Intl

$616.935 - 33%
$411.290
Acumula 411 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Gear Unico 4.3

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
$411.290
Ver 1 vendedor
  • Velocidades de escritura de hasta 540 MB / s Superfast
  • Diseño de metal de arriba abajo que encaja en la palma de su mano
  • Protección opcional por contraseña y encriptación de hardware AES de 256 bits
  • Incluye cables USB de tipo C a C y USB de tipo C a A
Más información
Envío Internacional

Otros vendedores para este producto

Dpower
3.7
Envío Internacional

Producto nuevo

  • Pago solo con PayPal
  • Sólo 4 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$616.935 - 33%
$411.290
Acumula 411 CMR Puntos

Detalle del Producto

Detalles del producto Samsung T5 SSD portátil - 250GB - USB 3.1 SSD externa (MU-PA250B)
Almacenamiento hecho nuevoEl Samsung Portable SSD T5 eleva las velocidades de transferencia de datos al siguiente nivel y libera una nueva experiencia en almacenamiento externo. Con un diseño compacto y duradero y protección por contraseña, el T5 es realmente fácil de llevar y almacena los datos de forma segura.
Velocidades de lectura / escritura de hasta 540 MB / sDiseño compacto pesa menos de 2 onzasPuerto USB 3.1 de tipo C para conectarse a los dispositivos más recientesCaja metálica resistente al choque y marco internoCompatible con Windows, Mac OS y dispositivos AndroidAlmacenamiento hecho nuevoRápido, sólido, seguro, mínimo y fácil de usar - el Samsung T5 Portable SSD es el almacenamiento hecho nuevo. Echa un vistazo a las siguientes especificaciones en nuestro nuevo SSD portátil y desencadenar el siguiente nivel de rendimiento.
Velocidades de transferencia rápidaCon la memoria flash Samsung V-NAND y una interfaz USB 3.1 Gen 2, el T5 ofrece velocidades de transferencia de hasta 540 MB / s *, hasta 4,9 veces más rápido que los discos duros externos **. Las transferencias y copias de seguridad de datos de gran tamaño, incluidos vídeos de 4K y fotos de alta resolución, serán mucho más rápidos.
* El rendimiento puede variar dependiendo de la configuración del host. Para alcanzar velocidades máximas de transferencia de 540 MB / s, el dispositivo host y los cables de conexión deben admitir USB 3.1 Gen 2 y el modo UASP debe estar habilitado.
** Basado en los resultados de las pruebas internas en comparación con un Samsung HDD externo de 500 GB.
Metal MinimalismoEl diseño de metal de arriba a abajo y unibody redondeado cabe cómodamente en la palma de su mano. El T5 viene en dos acabados de aluminio distintos - un atractivo azul para modelos de 250 GB y 500 GB, y un negro profundo para modelos de 1 TB y 2 TB. *
* 1 GB = 1,000,000,000 bytes, 1 TB = 1,000,000,000,000 bytes. La capacidad más baja puede ser demostrada por su computadora debido al uso de un estándar de medición diferente.
Ser cuate con EaseConecte el T5 a una amplia gama de dispositivos de PCs, Macs, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. * El cable USB incluido de tipo C a C y el cable USB de tipo C a A le brindan una conectividad perfecta sin la molestia de adquirir adaptadores adicionales. *
* La compatibilidad con los dispositivos host puede variar. Algunos sistemas operativos pueden requerir el reformateo de T5. Encuentre la lista de dispositivos compatibles en www.samsung.com/support.
** T5 es compatible con USB 3.0 y USB 2.0.
Solid Inside y OutHacer más. Preocuparse menos. El T5 no tiene partes móviles y un cuerpo de metal resistente, por lo que puede manejar gotas de hasta 2 metros *. La protección opcional por contraseña con encriptación de hardware AES de 256 bits mantiene sus datos personales y privados más seguros *. Todo está respaldado por una garantía limitada de 3 años **.
* La prueba de choque de caída libre interna se llevó a cabo bajo condiciones controladas.
** Para obtener más información sobre la garantía, visite www.samsung.com/support
Listo en cualquier momento, en cualquier lugarToma todo, todo tu trabajo y entretenimiento, contigo. El SSD portátil T5 le brinda un acceso simple y eficiente a sus datos masivos para que pueda completar tareas rápidamente y en movimiento. Lleve consigo sus documentos, fotos o videos de gran tamaño y realice sus tareas donde quiera que vaya.

Características

SKU SA015EL0XMPP0LCO
Modelo Sam-SSD-T5EXT250
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto No Warranty
Condición del producto Nuevo
Capacidad 250 GB

Qué hay en la caja

  • 1 x Samsung T3 Portable USB 3.1 External SSD - 1TB  (MU-PT1T0B)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.