Samsung Galaxy S8 Plus 64GB Dorado + Obsequios.

  • Celular Samsung Galaxy S8 Plus Dorado.
  • Pantalla SUPER AMOLED 6.2" resolucion 1440x2960p.
  • Sistema operativo ANDROID 7.0 Nougat.
  • Procesador OCTA CORE Samsung Exynos 8895 a 2,35GHZ .
  • Memoria Interna 64GB expandible con memoria micro SD hasta 256Gb (No incluida).
  • Memoria RAM 4GB.
  • Camara 8 megapixeles FRONTAL + 12 megapixeles trasera sensor dual pixel.
  • COMPLETAMENTE LIBRE Y ORIGINAL.
  • Tecnologia Ultra ahorro de enegia en la bateria y  de 3500mAh.
  • Bluethoot y Wifi.
  • Mas seguro con desbloqueo de IRIS SCANER, Huella Dactilar y mas.
  • Incluye de Obsequios Monopod para selfies, lente super Wide, Diadema Bluethooth.
  • Pantalla sin bordes y mas grande.
  • Garantia de 1 Año Directamente con el Vendedor.
  • Color Dorado.
Más información

Detalle del Producto

SAMSUNG S8 PLUS + OBSEQUIOS

Celular Samsung Galaxy S8 plus Dorado+ Diadema Bluethooth + Mini monopod Bluethooth y lente Super Wide de OBSEQUIOS. El revolucionario diseño del Galaxy S8 y S8 plus empieza desde adentro hacia afuera. Samsung restructura cada parte del diseño del teléfono inteligente, así que todo lo que ves es contenido puro y prácticamente sin bisel. Es la pantalla más grande, más absorbente en un teléfono inteligente Galaxy y es fácil de sostener en una mano.

LIMITES REMOVIDOS: La pantalla de infinity es increíble de extremo a extremo que se derrama sobre los lados del teléfono, formando una superficie completamente lisa, sin protuberancias o ángulos. Es vidrio puro pristino, sin interrupción y ocupa toda la parte frontal del teléfono, que fluye sin problemas en la carcasa de aluminio. El resultado es un objeto muy bien curvada perfectamente simétrica. Ya se trate de películas o juegos usted obtendrá toda la escena en la pantalla. Textea mientras ves una película o haz una lista mientras navegas. La tecla de incio se ubica donde normalmente esta, y funciona normalmente, solo que es invisible pero accesible.

La mayoría de cámaras de los teléfonos inteligentes funcionan mejor durante el día, pero la vida de la cámara del S8 y s8 Plus es 24/7 ya que sus cámaras han sido construidas tan afinadas que sus fotos se muestran brillantes y claras incluso cuando hay poca luz. Cámara frontal de 8MP con Smart Auto foco y trasera de 12MP con sensor dual pixel, video 4K, preparado para la acción dando fotos con brillo, nitidez y vida. Utiliza procesamiento de imagen mejorada, toma múltiple y combina una foto de alta calidad. La cámara trasera se encuentra prácticamente al ras a un perfil suave y serio. Hacer un uso completo del rendimiento de la cámara activando el Modo pro, te da la opción de usar cualquiera de sus 6 ajustes: ISO, velocidad de obturación, valor de exposición, de tonos del color, enfoque manual y WB (Balance de blancos). En tu Samsung S8 o S8 plus pueden elegi a que darle protagonismo al fondo, primer plano o ambos, y con los filtros adecuados puedes hacer de una imagen, la foto perfecta. Los nuevos Samsung S8 y S8 plus traen consigo más seguridad con sus múltiples formas de bloqueo y desbloqueo: IRIS SCANER, reconocimiento Facial, huella dactilar, patrón, contraseña y PIN. Estos nuevos teléfonos tienen posibilidad de ampliar la memoria de almacenamiento hasta 256GB, cargar de forma inalámbrica, Bateria de 3500mAh y Android 7.0

Características

SKU SA015EL11ZNRILCO
Modelo S8+
Peso (kg) 0.173
Color Dorado
Garantía del producto Garantía 1año,sin golpes, humedad, modificaciones en sistema, empaque malo, indispensable la factura para garantía, en caso de display/táctil reclamación inmediata.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Perfecto Estado
Velocidad del procesador (Ghz) 2.35
Sistema operativo Android
Capacidad 64 GB
Camara secundaria 8 MP
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional