• ADN de Galaxy S5 en un tamaño compacto
  • Memoria RAM: 1.5 GB
  • Pantalla: 4.5" HD Super AMOLED
  • Memoria de almacenamiento: 16 GB
  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat
  • Cámara: 8 megapíxeles de alto rango dinámico (HDR)
  • Resistente al agua y al polvo
  • Conectividad: Bluetooth, NFC, WiFi, Micro USB
Más información

Detalle del Producto

Samsung galaxy S5 que soñaste

Ya llegó el nuevo Samsung galaxy S5 mini que siempre soñaste con todas las características que Samsung Galaxy S5 ofrece, además de contar con un diseño súper delgado y con compacto con una pantalla de 4.5 pulgadas para ver tu contenido en HD. No pierdas la oportunidad de adquirir este súper teléfono Samsung Galaxy S5 mini en Linio tu tienda en linea. Vive la experiencia de compar más rápido, fácil y seguro.


Cámaras

Gracias a la doble cámara del Samsung Galaxy S5 mini podrás tomar fotografías y videos con gran calidad de la forma más sencilla. Con la cámara trasera de 8.0 megapixeles podrás fotografiar los paisajes y escenas que te cautiven, mientras que con la cámara frontal de 2, 1 megapixeles te será muy sencillo aparecer en todas esas fotografías que tendrás gran calidad aunque no haya demasiada luz gracias al HDR.


Pantalla Vivid de 4.5 pulgadas

Gracias a su pantalla Vivid super AMOLED de ancho de 11.3 cm verás imágenes y videos, y todo el contenido que tu quieras en HD, te ofrecerá una experiencia visual inigualable, con colores más nítidos y hermosos. Su pantalla de 4.5 pulgadas ofrecerá una visualización de tu comntenido exclusivo y además con gran nivel de nitidez y en gran calidad.


Batería ultra ahorro de energía

Si tu celular es prácticamente parte de ti y siempre está en tus manos, el Samsung Galaxy S5 Mini tiene algo para ti. Su diseño permite albergar una batería grande con la que podrás usar tu teléfono durante horas y horas. Con el modo Ultra Ahorro de Energía evitarás el común problema de que algunas aplicaciones sigan consumiendo energía aunque no sean necesarias y aumenta el rendimiento del celular.


Resistente

Aunque seamos previsores, los accidentes y factores comunes presentes en la vida diaria, como la sudoración, el polvo o la lluvia, afectan los dispositivos que usamos diariamente, pero el Samsung Galaxy S5 mini es tan resistente que podrá estar contigo siempre y tú no tendrás que preocuparte porque sufra daños.


Pantalla

La pantalla del Samsung Galaxy S5 mini; brinda todo un espectáculo, pues en sus 4.5'' con capacidad Full HD, todos los gráficos y contenidos multimedia se ven increíbles, llenos de detalles, colores y contrastes. ¡Samsung no deja de sorprendernos!


Diseño

Además de funcional, el Samsung Galaxy S5 mini;es casi una obra de arte, pues su diseño esbelto, elegante y con colores brillantes añade sobriedad al equipo. Además, la textura tipo piel da un buen toque que lo hace atractivo y cómodo al tacto

Características

SKU SA015EL0PLSFGLCO
Modelo G800F
Tamaño (L x P x A cm) 6.8x.9x12
Peso (kg) 1
Color Blanco
Material PLASTICO
Garantía del producto garantia de 12 meses por defectos de fabricadirectamente con samsung a nivel nacional
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 1.40
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla Full HD
Capacidad 16 GB
Tamaño de la pantalla (pulg) 4.5
Camara secundaria 2 MP
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional