• Pantalla Dynamic AMOLED 6,1". Resolución FHD+ 3040 x 1440.
  • Procesador Octa-Core 2,7GHz.
  • Sistema Operativo Android 9 Pie.
  • Memoria RAM 6GB.
  • Almacenamiento Interno de 128GB (expandible hasta 512GB).
  • Cámara Trasera Múltiple de 16.0 MP + 12.0 MP + 12.0 MP.
  • Cámara Frontal 10.0 MP.
  • Autenticación biométrica de alto nivel. Sensor de huella y reconocimiento facial.
  • Bixby: Asistente personal por voz.
  • Color Negro.
  • Dual Sim.
  • Bateria de 3400mAh. Duración de hasta 81 horas.
  • Obsequios: Power bank ADATA, cargador inalámbrico y kit de limpieza.
  • Garantía de 1 año.
Más información

Detalle del Producto

SAMSUNG GALAXY S10 NEGRO, 128GB + KIT DE OBSEQUIOS

Celular Samsung Galaxy S10 Negro de 128GB + Kit de Obsequios: Power Bank ADATA + Cargador inalámbrico + Kit de Limpieza. El Samsung Galaxy S10 fue completamente rediseñado para eliminar las interrupciones de tu vista. Sin distracciones. El corte láser preciso, la seguridad en la pantalla y un AMOLED dinámico que es fácil de usar hacen que pantalla Infinity-O Display del Galaxy sea la más innovadora hasta el momento. Cuenta con una pantalla de 53.1 pulgadas Full HD+ Dynamic AMOLED Infinity-O. La pantalla Dynamic AMOLED de la nueva generación de smartphones cuenta con la certificación HDR10+, que ofrece colores y contrastes increíblemente reales en cada escena, incluso en las oscuras. Y la pantalla más brillante te ayuda a ver mejor incluso a la luz del día. En combinación con altavoces estéreo y Dolby Atmos, la experiencia se vuelve realmente envolvente. El Galaxy S10, aprende tu rutina diaria y los patrones de uso, y desactivan las aplicaciones que no necesitas. Además, el modo de ahorro de energía adaptable administra la vida útil de la batería según la predicción de tu día. Con una capacidad de batería de hasta 3400 mAh (típico), con el Galaxy S10, puedes disfrutar más y cargar menos. Cuenta con PowerShare inalámbrico, simplemente coloca el dispositivo sobre tu teléfono en el centro, sin la necesidad de cables. Úsalo para encender el teléfono de tu amigo o para cargar tus auriculares sobre la marcha. Además cuenta con carga rápida inalámbrica 2.0

MULTICÁMARA Y FOTOS PERFECTAS Un kit completo de lentes en tu bolsillo para increíbles posibilidades de zoom, las mejores capturas en la noche y para paisajes panorámicos. Prepárate para realizar fotos diurnas o nocturnas con apertura dual que brinda control de luz de día a noche al ajustar y optimizar la luz antes de tocar el obturador. Además, el potente procesador combina automáticamente múltiples cuadros del mismo momento de poca luz en una hermosa toma. Cuenta además con una cámara frontal transformada para mejorar tus selfies. Experimenta una cámara frontal repleta de innovaciones móviles pioneras, que incluye grabación 4K UHD.

INTELIGENCIA MÓVIL El Galaxy S10 aprende tus hábitos para integrarse perfectamente a tus días. No es necesario racionar el uso del teléfono. La función Mejorador de rendimiento inteligente reconoce tus hábitos con el móvil y optimiza la forma en la que interactúas con tu teléfono, incluso anticipa tus necesidades y carga tus aplicaciones de uso frecuente con anticipación para que se inicien al instante. Se adapta a tu vida, ya que reduce la luz azul y activa el modo nocturno para disminuir el brillo de la pantalla y que puedas acostumbrar los ojos para dormir. Además, si te quedas dormido sin cargar tu teléfono, desactiva las funciones innecesarias para ayudar a ahorrar batería. Incluso se mantiene desbloqueado y reproduce música cuando te subes a tu automóvil. También puedes personalizarlos según tus necesidades con la función Mi rutina.

Características

SKU SA015EL01QFWGLCO
Modelo Galaxy S10 128GB
Tamaño (L x P x A cm) 14.9 x 7.04 x 0.78
Peso (kg) 0.157
Color Negro
Garantía del producto Garantía de 1 año. Sin golpes, humedad, modificaciones, empaque en mal estado. Indispensable factura para la garantía.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Perfecto Estado
Velocidad del procesador (Ghz) 2.70
Sistema operativo Android 9.0 pie
Tecnologia de pantalla QHD+
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.1
Capacidad 128 GB
Camara secundaria 10 MP
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Celular Samsung Galaxy S10 Negro de 128GB (completo)
  • Obsequios: Power bank ADATA, cargador inalámbrico y kit de limpieza
  • Documentos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.